Edgar Camarasa: “Realmente nunca supe que fue lo que le pasó a David”

El cantante dijo en el programa Teleshow que no sabe porqué David Dionich se enemistó con él, siendo que incluso llegaron a grabar un tema juntos.

Edgar Camarasa, estuvo ayer como invitado en el programa Teleshow, en ese interín Larissa Riquelme le consultó si su presentación le sirvió para “taparle la boca a Dionich quien dijo en un momento que Camarasa no canta nada”, a lo que el cumbiero respondió que nunca supo porque el vocalista de los verduleros se enemistó con él.

“Te voy a decir la verdad, yo realmente nunca supe que fue lo que le pasó a David, que yo sepa no le hice nada, un día nomás amaneció y empezó a tirar cosas en mi contra”, aseguró Camarasa.
Asimismo reveló que “personalmente no tiene nada en contra de Dionich” e incluso reconoció que tiene “un gran talento”.

“Él es un gran cantante, canta super bien, viene de una escuela; Rojo no sé de donde lo que viene pero de que canta super bien, canta super bien, tiene un gran talento”, indicó Edgar.

Comentó además que antes del programa Baila Conmigo Paraguay, Talento de Barrio y los Verduleros grabaron juntos un tema y que él sepa “jamás” se pelearon.

“Dionich incluso se fue a mi casa grabamos un tema, Talento y los Verduleros y después nomas él se enojó que no se ni porqué”, aseveró.

En contexto Camarasa, resaltó además que el “problema” entre ambos cantantes “surgió en el Baila luego del problema que hubo con Moliniers” pero que para él “está todo bien con Dionich” y que incluso en varias ocasiones le pidió al vocalista de los verduleros encontrarse para hablar y solucionar.

“Yo incluso en varios programas dije que se le llame a David y que nos sentemos a solucionar si hay algo que solucionar pero nunca se dio, por mi cero estrés”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.