Canción del paraguayo Lalo Monte cruza las fronteras

El ex finalista de Rojo, está siendo escuchado en toda la cadena de Radio Disney gracias al tema “Pensé que te olvidé”, el cual también cuenta con un video clip.

El ex finalista de Rojo, que con su estilo reggae pop llegó a oídos de un numeroso público en nuestro país, ahora también es reconocido internacionalmente.

Gracias a su corte “Pensé que te olvidé”, la cadena Radio Disney de Latinoamérica le dio “código regional”, lo que significa que ahora su música también suena en países como Chile, Argentina, México, Guatemala y Panamá, entre otros.

“Desde marzo nos habían dado la sorpresa la gente de Radio Disney. Nosotros acercamos el material como a cualquier radio donde queríamos que rote. Después de unos días nos envían un mail para decirnos que la canción se fue a oídos del director regional de la cadena Radio Disney”, comentó Lalo Monte a Epa!

“Nos dieron un código regional, para sonar con los artistas número uno que están sonando en la radio”, manifestó.

Lalo Monte no oculta su sorpresa, al ser el primer artista nacional en recibir un reconocimiento por parte de esta cadena, que está entre las más importantes del mundo.

“Nos pusimos a saltar como criaturas en el estudio, porque justo estábamos ahí cuando nos enteramos, sinceramente nos volvimos todos locos”.

“Por lo visto nuestro trabajo está valiendo la pena. No dormir, irse temprano a componer, grabar, hacer de todo”, expresó.

 

Lalo Monte está terminando de grabar su disco, además de preparar un nuevo video clip.

Respecto a al video clip de la canción “Pensé que te olvidé”, Lalo comenta que casualmente fue estrenado casi a la par de recibir la noticia de Radio Disney, lo que hizo que el corte tenga mayor difusión.

“El video es un trabajo netamente nacional, con gente joven. Eso hay que destacar, porque da gusto trabajar con gente que sea proactiva y que esté en lo audiovisual”.

“Es un esfuerzo humano y económico muy importante, en el que estamos apostando todo, y principalmente el amor a nuestro trabajo, el resto se va a acomodando y van apareciendo cosas”, dijo el artista.

Lalo y todo su equipo de la discográfica Paraguay Music, propiedad de Julián Crocco, ya tienen reuniones en Argentina para cerrar proyectos en el vecino país. También podrían viajar a México.

Mientras tanto, el cantante sigue grabando lo que será su próximo disco, que saldrá a fines de este año, y prepara para la filmación del video clip de su nuevo corte.

“Si Dios quiere podemos llegar a cosas muy grandes, no sé qué tendré, pero por lo visto mi trabajo puede llegar más lejos de lo que uno quiere. Esto nos pone a prueba y nos deja la vara muy alta,pero tenemos que tratar de seguir golpeando, no podemos quedarnos dormidos con eso”, dijo entusiasmado el artista.

Este es el video clip de la canción “Pensé que te olvidé”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.