Marly Figueredo puso orden de restricción a su ex pareja

La modelo no llegó a un acuerdo con Eduardo Dávalos, y ahora él no puede acercarse a ella por orden judicial.

Luego de las denuncias por agresión que Marly Figueredo presentó contra su ex pareja, Eduardo Dávalos, el pasado jueves realizaron una audiencia de conciliación, para tratar de arreglar todo en buenos términos.

Sin embargo, Dávalos no se presentó y en su lugar recusó al juez de la causa, por lo que la situación se agrava aún más.

Ahora, Marly pidió una orden de restricción en el Juzgado de Villa Morra, y el padre de sus hijos no podrá acercarse a la casa ni tampoco ver a los pequeños.

“La orden de restricción es respecto a Marly Figueredo, pero los chicos viven con ella, entonces el padre no puede acercarse al entorno de la casa”, expresó el abogado de la modelo, Alfredo Delgado.

“Si el papá le estaba viendo a los chicos, es porque había buena voluntad de ambos, el régimen de visitas que tenían era una cuestión verbal entre ellos”, aclaró.

“En todo caso, si él quiere ver a los hijos y tiene conflictos con la mamá, tiene que pedir el régimen de manera judicial”, aseguró el profesional.

Marly  fue sometida a una prueba psicológica para analizar las secuelas del maltrato sufrido, y solicitará que sus hijos también sean estudiados, ya que según cuenta, ambos quedaron con mucho temor luego de las reacciones de su papá.

“Psicológicamente están como trastornados, están tristes, bajoneados, muy nerviosos en su colegio”.

“El varón le quiere a su papá, le protege y le cuida muchísimo. Hasta cree que esas actitudes ya son normales. Pero la nena no quiere compartir tanto con el papá, cuando él toma ella ya tiene miedo”, expresó angustiada.

Pese a todo el conflicto Marly no calla nada, y afirma que su caso ayuda a muchas mujeres a romper el silencio:

“No tengo porqué esconder, porque es la verdad y es mi vida. Yo sé que muchas mujeres después de mi caso salieron a denunciar, por ese lado ayudé muchísimo”, manifestó.

“También porque es la única forma de pedir ayuda a gritos, con la impotencia que tengo, para que mi pareja trate de cambiar y que no me toque nunca más, menos frente a mis hijos”, dijo.

El abogado Alfredo Delgado manifestó que es inminente la imputación de Eduardo Dávalos por el delito de violencia familiar, y se abrirá una causa penal en un juzgado penal de garantías de la capital del país.

“Nuestra intención no es precisamente que él vaya preso, pero no queremos que eso se vuelva a repetir. De repente si ese muchacho hace algún tipo de tratamiento podría ser una salida conveniente. Pero más que en manos nuestras, está en manos de la justicia”, manifestó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.