Dallys Ferreira no está embarazada

La actriz, modelo y vedette paragauya, aclaró en su cuenta de Twitter que aún no se encuentra en la dulce espera pero si quiere que se dé pronto.

Dallys Ferreira. Foto: Twitter.

Tras los rumores de que la modelo y vedette paraguaya, radicada en la Argentina, Dallys Ferreira estaría embarazada, la modelo aclaró en su cuenta de Twitter que solo fue a una clínica a hacerse unos estudios y a partir de ese episodio hubo rumores de embarazo.

“Para los medios q me están llamando q estee buscando y por verme en una clínica haciéndome un chequeo general no implica q este embarazada”, escribió.

Captura de la publicación.

Recordemos que la modelo siempre enfatizó las ganas de ser madre y formar una familia con su actual novio Nicolás Sporleder.

“Fui a hacerme unos chequeos de rutina. A Nico y a mí nos encantaría ser papás, nos hacemos los estudios para estar tranquilos y que en breve se pueda dar. ¡Ojalá se de pronto!”, dijo al portal argentino diariopanorama.com

“Ser madre es lo que más deseo y con Nicolás estamos en ese proceso, en esa búsqueda. Ojalá tengamos la bendición de dar la noticia pronto. Merezco ser feliz y trabajo para eso”, dijo Dallys al portal argentino Primicias Ya.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.