Aplaudieron de pie a Camarasa

La nota perfecta de la segunda noche del programa Parodiando, fue para Edgar Camarasa, quien encarnó a Joaquín Sabina y sorprendió a todos con su presentación.

Edgar Camarasa encarnando a Sabina. Foto Facebook Parodiando OK

El cantante Edgar Camarasa, puso el broche de oro a la segunda edición del programa Parodiando presentándose como Joaquín Sabina. Tanto el jurado como los televidentes “quedaron boquiabiertos” con el parecido que logró el cumbiero al encarnar a Sabina.

Al respecto, Camarasa dijo a EPA! que para él fue todo un compromiso “representar a un grande” y que “incluso todo el tiempo practicaba, hablaba como Sabina en el día a día porque no quería quemarle a un artista como él”, aseguró.

“Hasta a mis compañeros de Talento les rompía las bolas con Sabina, todo el tiempo estaba con eso para que me salga, era un compromiso muy grande y por suerte salió”, enfatizó.

Asimismo, afirmó que “no esperaba llegar a tener 40 puntos como calificación y menos que el jurado aplauda de pie”.

Durante la devolución que dio Letizia Medina a Edgar Camarasa, ésta dijo que el cumbiero “le tapó la boca a muchos que decían que Camarasa no canta” a lo que Edgar respondió que, “críticas siempre hay a la cumbia pero la gente no entiende que es la cumbia la que nos posiciona como artistas y de ahí crecemos”, indicó.

Por otra parte, aseguró que seguirá “poniendo garra” para que sus presentaciones “salgan bien y le guste al público”, así también alegó que él entró a Parodiando para divertirse y que si se elimina antes de la final “no importa”.

“Yo vine a este programa al que agradezco mucho de paso la oportunidad, para divertirme y no me voy a morir si no gano, no importa eso, lo que importa es divertirse”, finalizó.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.