Sigue el caso de violencia doméstica en torno a jugador de Cerro

Larissa Escobar habló con Epa! y contó los detalles del supuesto ataque que recibió por parte de su ex pareja, el futbolista de Cerro Porteño César Serna, de 23 años.

Larissa comenzó su relación con el futbolista en el 2012, y terminaron en febrero de este año. Ambos tienen un hijo de un año y medio, y la joven está nuevamente embarazada de diez semanas.

Y aunque la pareja ya tenía algunos conflictos, decidieron mantener una relación muy cercana. Pero todo cambió el pasado domingo, cuando el César Serna supuestamente golpeó a Larissa, provocándole un serio desprendimiento de placenta.

“Él vino el domingo a casa, estuvimos hasta muy tarde. Cuando él estaba con la criatura, yo veo que su teléfono empieza a sonar, entonces yo revisé y vi el nombre de una chica que yo conocía, que mucho tiempo le anduve reclamando de por qué hablaba con ella”, comentó.

“En eso él me mira, me salta, me quita el teléfono y me tironea. Me dejó moretones en los brazos y recibí también una patada en el vientre”, dijo Larissa.

“Yo me levanté y sentí que me bajó algo muy caliente. Miré, vi sangre y empecé a gritar, no sabía qué hacer”.

La joven cuenta que ante la desesperación de su mamá y del propio César, el jugador la llevó a varios sanatorios, donde la medicaron y le detectaron el desprendimiento de placenta.

“Por el camino se fue reclamándome cosas, diciéndome cosas. Al final todo fue mi culpa supuestamente, imagináte que él era el que estaba recibiendo llamados”, expresó indignada.

De vuelta a su casa, Larissa fue acompañada por el futbolista, que en una nueva discusión en la habitación supuestamente le propinó un rodillazo en el vientre.

“Después le dije ‘sabes que te vas a ir de acá’ y agarró y se fue. Llevó todos los remedios que necesitaba porque él compró, entonces llevó mi orden de ecografía, mis remedios y se mandó a mudar de acá”.

Larissa contó que al día siguiente, llegó una orden de restricción por parte de César Serna:

“Al final él se hizo otra vez la víctima, dijo que yo le hice maltrato psicológico, siendo que por su culpa casi pierdo mi hijo”, manifestó.

César Serna y Larissa Escobar, junto a su pequeño hijo.

Además de la fuerte discusión y la agresión recibida, la joven también se enteró de las andanzas de su ex pareja:

“Muchísimas chicas me llamaron y me dijeron ‘Lari gracias por avisarnos como era este tipo que me estaba jodiendo, a muchas nos abriste los ojos’. No le importaba luego su hijo, todo es el bandidaje, jugador luego es”, comentó.

Larissa está con reposo absoluto debido a las lesiones, y pese a todo se alegra de que su embarazo no corre peligro: “A mi bebé yo le vi moverse y esa fue la mayor felicidad para mí, que mi hijo está vivo”, manifestó.

Además de las agresiones contra ella, el futbolista también era violento con la familia de su pareja, tratándolos de interesados en las redes sociales.

Respecto al trato con su hijo, Larissa contó que si bien lo quiere mucho, César no es responsable con él, ya que cuando lo lleva no le cambia los pañales y lo alimenta con frituras, lo que hace que el niño tenga dolores de panza.

Respondiendo al jugador, la joven también accionó judicialmente, y de la mano del abogado Alfredo Delgado le puso una orden de restricción.

“Ahora vamos a ir con todo, porque esto no se puede quedar así, él es un maltratador.

“Solamente queremos que se haga justicia, al final de cuentas le tengo otra vez pena porque es el papa de mis hijos y no quiero que alguna vez se vayan a visitarle en la cárcel”, expresó angustiada.

“Pero tiene que pagar, tiene que darse cuenta de que esto que está haciendo no está bien. Uno, jugar con los sentimientos de una persona, después venir a golpearle en su propia casa, eso para mí ya esta súper mal”, dijo Larissa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.