Malala Olitte: “Quiero que el jurado se saque el chip de que yo soy la mala de la farándula”

Esta noche se presentará la panelista de El Resumen, en el programa Parodiando, admitió que “está nerviosa” y que espera que las críticas del jurado sean constructivas porque no se callará “si hay comentarios estúpidos”.

En conversación con Epa! María Laura Olitte aseguró que está “nerviosa” por el debut que le espera en el programa Parodiando. Reveló además que se presentará en la piel de una cantante a quien admira y con quien se identifica mucho.

“Mi personaje es del sexo femenino, a quien admiro y me identifico mucho con ella” indicó.

Asimismo admitió que se siente nerviosa pero espera que todo “salga bien”. En cuanto a las declaraciones de su compañero, Gustavo Corvalán quien dijo que Malala era “una de las más flojitas”, Olitte respondió que “él no puede decir eso porque todavía no vio mi presentación y yo vi la de él y ni al dedo gordo de su personaje no le parecía”, aseveró.

En otro punto, se refirió sobre las críticas que pueden darle los miembros del jurado diciendo que espera que “sean constructivas” y que no le “estiren la lengua” porque no se va a callar y más “si los comentarios son estúpidos”.

“Quiero que el jurado se saque el chip de que yo soy la mala de la farándula y me vea como una artista y sus devoluciones sean constructivas porque yo no me voy a callar ante comentarios estúpidos”, enfatizó.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.