Llega Camino al Éxito, programa que premiará al talento

Camino al Éxito, programa que será conducido por Chiche Corte y Paola Maltese convoca a un casting abierto para incorporar talentos que formarán parte del programa. Esta vez en Asunción.

El mismo se desarrollará en el predio de Canal 13, situado en Comendador Bo 1334 esquina Guaraníes. Lambaré. Gran Asunción, los días viernes 17 y el sábado 18 del corriente desde las 8 de la mañana hasta las 19 horas.

Los menores deberán concurrir acompañados de su madre, padre o tutor. Cédula de identidad a mano. Las mascotas con su tarjeta de vacunación.

Si ejecutás un instrumento, hacés magia, contorsionismo, deportes, shows, humor, imitaciones, stand up, beat box, sos parte de un grupo de bikers, skaters, artes marciales, malabarismo, titiritero, ventrílocuo.

Si tenés un talento nunca antes visto, mascotas entrenadas, bailás o cantás, no podés dejar pasar esta oportunidad de ser famoso y ganar el mejor premio en efectivo de la televisión paraguaya. Sin límite de edad.

Recordemos que tanto Chiche Corte como Paola Maltese serán los conductores y juntos estuvieron recorriendo ciudades como Encarnación y Ciudad del Este realizando el casting en busca de talentos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.