Karina Cardozo: “En la facultad mis compañeras creían que yo era una hueca”

La modelo está fuera del ruido mediático. Expresó a Epa! que nunca le gustó la polémica y se prepara para ingresar a los medios. Además cuenta algunas anécdotas como modelo y estudiante.

Karina Cardozo. Foto: Facebook.

“Estoy en un programa de entretenimiento. Estoy en Tu día de suerte. Ya nada que ver con el tema del modelaje. Hace un tiempo que me alejé de todo eso. Estudiando Ciencias de la Comunicación, que es lo que me gusta”, manifestó.

“Cuando era modelo ya no me gustaba eso de la polémica. Nunca me gustó del todo, pero como se ganaba bien y todo eso, tuve mi época. Una elige el perfil de modelo que quiere ser, si quiere ser seria y respetada o no. Pero es un karma por ahí que te sigue. No tiene absolutamente nada que ver la profesión que vos tengas con que vos puedas ser hueca o madura. Lo que pasa es que hay muchas que sí lo son y nos meten en la misma bolsa”, explicó.

“Estoy en tercer año de Ciencias de la Comunicación en la UTCD, con las mejores notas. En la facultad me pasó que cuando empecé, mis compañeras no creían en mi capacidad, creían que yo era una hueca. Y les sorprendí con todas mis notas. Inclusive me hice súper hacer respetar”, enfatizó.

Karina Cardozo. Foto: Diario Popular

“Me alejé para estudiar y capacitarme. Ahora estoy en televisión, estoy trabajando en Tu día de suerte los domingos. Estoy como panelista del programa, más o menos hago de todo un poco”, contó.

Respecto a su vida sentimental: “Sí, tengo novio (Risas), hace un tiempo”, finalizó sin brindar más detalles.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.