Jorge Ratti: “Va a ser un año de muchos momentos de éxtasis nerd”

El conductor habla sobre el segundo Teaser Tráiler Oficial de Star Wars: El Despertar De La Fuerza, puesto que es un gran fan.

Jorge Ratti. Foto: Fan Page Facebook Jorge Ratti.

La saga de George Lucas, que ahora está en manos de J.J Abrams, con millones de seguidores en todo el mundo, lanzó el 16 de abril del 2015, el segundo Teaser Tráiler Oficial de Star Wars: El Despertar De La Fuerza. Uno de los seguidores es Jorge Ratti. Manifestó su expectativa respecto a la cinta.

“Yo ya estoy entregado. Sé que van a haber cosas que no me gustan y todo. No digo que me voy a ir disfrazado porque acá no se usa tanto. Pero yo ya estoy esperando. Hay cosas interesantes ya de lo que se puede ver y mucho de suposición sobre qué es lo que va a pasar”, dijo.

Luego hizo un comentario general de lo que se viene. Además de su participación en la esperada película a estrenarse este año. Mangoré, cinta biográfica que narra la vida del músico paraguayo con gran trascendencia mundial.

“Este año va a ser un año de muchos momentos de éxtasis nerd. Porque viene ahora Avengers, El hombre hormiga. Después hice Mangoré también. Porque salimos de extras en Mangoré, vamos a ver si no cortaron nuestra escena. Vamos a ver”, puntualizó.

“Y después a fin de año hay todavía muchas cosas por ver. Se viene a fin de año Star Wars, después los tráileres de Batman y Súperman”, resaltó.

Ver segundo teaser tráiler oficial Star Wars, El Despertar de la Fuerza.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.