Gustavo Corvalán: “Me piché porque mi caracterización fue muy sencilla y los otros tenían mayor producción de maquillaje”

El humorista y participante de Parodiando, habló sobre su presentación en el programa y dijo que “se enojó” y hasta “lloró” porque no lo maquillaron como a sus compañeros.

Corvalán parodiando a Pablo Lezcano. Foto Facebook Parodiando OK

Gustavo Corvalán parodió a Pablo Lezcano en el estreno de Parodiando, el humorista tuvo una de las notas más bajas de la noche y recibió duras críticas del jurado.

Corvalán habló con EPA! y dijo que le “pichó no ser maquillado como los demás” y que la caracterización no lo ayudó “en nada” aseveró.

Así también admitió que ingresó “muy eufórico” y que no logró sacar ciento por ciento al personaje y alegó que se debió a “su enojo”.

En otro punto aceptó que “el jurado tenía razón en sus críticas” y que se preparará para “ser salvado por el jurado” ya que no le gustaría ir al teléfono con “Pavón o con Fabi ya que ellos tienen el apoyo de telefonías”.

“Si me voy al teléfono lo que estaré en desventaja si me voy con Fabi o con Pavón porque a ellos les apoya empresas de telefonía”, indicó.

También reveló que “Fabi no quería hacer ese personaje” y que “se quejó todo el tiempo porque le dieron ese papel”.

En otro punto aseguró que tiene las esperanzas de “zafar” debido a que hay participantes como “Lizarela y Malala que están flojitas también”,  finalizó.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.