Gloria Jara responde a las declaraciones de Maren Brítez

Luego de que la modelo paraguaya radicada en Los Ángeles dijera que el modelaje paraguayo es un puterío, mucho es lo que se dijo al respecto. La ex conductora de La Liga respondió a los comentarios.

Consultada por Epa! sobre las polémicas declaraciones de la joven modelo paraguaya radicada en Los Ángeles, Maren Brítez, en el portal ChicaFox, Gloria no se hizo eco de los comentarios:

“No le conozco, no sé quien es. Me parece el recurso que siempre usan todas las chicas cuando empiezan o cuando quieren llamar la atención, siempre tirarse en contra de otras mujeres”, expresó.

Según cuenta, este tipo de declaraciones son “pan de cada día” en el mundo del modelaje.

“A diario se ve personas que quieren crear cierta polémica para que su nombre suene, siempre lo hacen”, dijo la modelo.

Gloria no niega que en el ambiente existan casos de prostitución, aunque dice que no es algo exclusivo de las modelos:

“Todas las mujeres de cualquier profesión reciben propuestas, todas sin distinción. Y cada una sabe su conciencia. Eso es en todas las profesiones y más las mujeres”.

“Desde una empleada que recibe la propuesta del patrón, hasta una secretaria de su jefe, o sea, de eso no se escapa absolutamente nadie”.

Maren Brítez es la modelo paraguaya radicada en Los Ángeles, que dijo que el modelaje local es un "puterío".

“En realidad no le respondería a ella, pero que haga de su vida lo que ella quiera. Cada uno es libre, no se puede generalizar, eso sería un absurdo”, afirmó la modelo.

Finalmente, Gloria Jara le dio a su colega algunas recomendaciones:

“Que siga su camino sin molestarle a nadie es lo único que se le puede recomendar. Que no le moleste a las demás y trate de respetar la profesión en sí, y no ella misma denigrar la profesión”, manifestó.

Lejos del ruido mediático, la modelo está disfrutando de unas vacaciones en familia, mientras continúa a full con su entrenamiento y su dieta.

“Ahora estoy totalmente relax en mi casa con mi familia y mi hija, que es la que más me absorbe el tiempo. Recibo propuestas ¡y es increíble cómo quieren que vuelva a las pasarelas! Es irresistible la tentación. Pero hasta ahora estoy diciendo que no. Vamos a ver proyectos para más adelante”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.