Vivi Figueredo convocada para casting del programa A lo Maya de México

La modelo que hoy celebra su cumple, conversó con EPA! y nos comentó que el domingo viajará al extranjero para participar del casting de un reality show extremo.

Vivi Figueredo, prepara maletas para viajar a Madrid a fin de participar de un casting que le abrirá las puertas del reality A lo Maya que se grabará en México. Al respecto la modelo aseguró que su participación será en calidad de ex superviviente y entraría como “famosa española”.

“Los productores me llamaron porque yo participé del reality Supervivientes de España y entraría como famosa española”, indicó.

Dijo que su entrada al programa dependerá del pedido de la gente de España. “Todo depende de mi público de mis seguidores, ellos están en plena campaña pidiendo por mi”, comentó.

No obstante, reveló sentirse “muy animada” con este nuevo proyecto debido a que a ella “le encanta los deportes extremos” y no es “nada culí”.

Entre las cosas que vivió durante su participación en el reality español, recordó que hoy exactamente hace un año celebraba su cumpleaños en pleno programa y debido a esto prepara una celebración familiar para esta noche y el viernes lo hará con sus amistades en un boliche.

“Voy a celebrar mi cumple con mi familia con mi mamá ya que hace un año estaba prácticamente sola en el programa y el viernes con mis amistades el festejo por mi cumple y mi despedida ya que viajo el domingo”, aseguró la modelo, quien estará por la madre patria por un periodo de 22 días aproximadamente finiquitando los detalles para su próxima participación en el programa mexicano.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.