Mili Kchorrita: “Parodiando hizo justicia con mi talento”

El 10 del estreno de Telefuturo fue para la cantante Mili Brítez, que se presentó en la “piel de Susan Boyle”. Al respecto, dijo a EPA! que “por fin la gente se dará cuenta que no soy una copia barata”.

El broche de oro del primer programa Parodiando lo dio Mili La Kchorrita, quien sorprendió tanto al jurado como a los televidentes con una presentación calificada por el jurado como “brillante”. La cantante imitó a la cantante escocesa Susan Boyle, recordada por haber participado en la tercera temporada del programa  Britain’s Got Talenty, donde cautivó al público y jurado desde su primera aparición.  Al respecto dijo que se sintió “identificada” con la artista británica.

“Yo me sentí identificada con Susan porque ella no aportaba una apariencia física aceptable para el público pero que luego cantando sorprendió a todos”, afirmó a Epa! Mili.

En cuanto a la calificación que obtuvo, señaló que “fue un orgullo recibir el 10 de Lety Medina ya que ella es muy exigente en sus gustos y con el 9 de Pachano ni que decir”.

La Kchorrita indicó además el programa Parodiando es “lo que estaba esperando” y de alguna manera siente que “se hizo justicia” con su talento.

“Por fin voy a demostrarle a la gente que no soy una copia barata porque de mí dijeron de todo, incluso que no canto nada y que soy fea”, aseguró.

Indicó también que no habla inglés pero que “se empeñó” en dar lo mejor de ella y que “por suerte salió bien y le gustó a la gente”.

“Yo no hablo inglés, estoy comenzando a estudiar pero hay cosas que canto pero no sé lo que digo”, aseguró entre risas.

En otro punto, comentó que la transición de un canal a otro le generó “miedo” debido a que es consciente de que Telefuturo “tiene a sus mimados” pero que el temor se disipó con el buen trato de la producción.

“La producción me trató súper bien, me sentí súper cómoda a pesar de que en un principio tuve miedo incluso mis seguidores me decían que me iba a meter en la boca del lobo, porque sabemos que Telefuturo tiene a sus figuras mimadas”, explicó la cantante.

Finalizó diciendo a sus seguidores “que se preparen” porque se considera “una cantante multifacética” y va a demostrar que puede cantar de todo.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.