Melisa Quiñónez: “Jamás tuve nada con Chayanne”

A pocos días de la presentación de Chayanne en Paraguay, la conductora contó a Epa! cómo fue su experiencia al conocer al artista en el año 2008. Además, desmintió los rumores de que habrían tenido una “aventura”.

Melisa Quiñónez, si bien ya cuenta con vasta experiencia entrevistando a artistas internacionales, comentó que uno de sus trabajos más memorables fue la entrevista que le realizó a Chayanne durante una visita a la provincia de Córdoba, Argentina.

La conductora no ahorró halagos al referirse al cantante puertorriqueño, al que calificó de “todo un caballero”.

“Él es un divino con todas las letras, así como se lo ve humilde, así mismo es en persona”, expresó.

Según cuenta, el artista fue muy atento durante el tiempo que lo acompañaron, tanto ella como su productor Jorge Petengill.

“Como de la ciudad de Córdoba nos fuimos a Río Cuarto y ese trayecto teníamos que hacer al finalizar la entrevista, entonces el mismo Chayanne se ofreció para que nosotros volemos con él en su avión privado, imagináte”, comentó.

“Yo le mencioné que nosotros no podíamos viajar con él porque no teníamos hotel en esa ciudad, y nos dijo que no había problema, porque su suite tenía una habitación en donde podíamos dormir y quedarnos sin ningún drama”, dijo.

“Charlamos mucho, recuerdo que era él quien nos preguntaba más cosas, sobre nuestro país. Porque era un concierto previo a su show acá en el Club Olimpia”.

Sobre los rumores de la supuesta relación que mantuvo con el cantante, Melisa fue muy tajante al responder:

“Es ridiculísimo. Jamás me faltó el respeto, ni siquiera intentó nada. Yo me ofendí y me enojé muchísimo cuando dijeron eso. Pete (Jorge Petengill) te puede decir que yo dormí con él en la misma habitación, en camas separadas. Dentro de lo que era la suite de Chayanne”, aclaró.

“Y lo juro por Dios, por mi hijo y por mi misma que jamás tuve nada con Chayanne ni con ningún otro artista, y con orgullo te lo puedo decir”, manifestó.

“De hecho, durante el vuelo me invitó champagne y yo le dije que no porque no tomaba alcohol. Y me dijo que no le tenga miedo. Se dio cuenta que por ahí yo estaba como con una barrera, como cuidadosa”, dijo la conductora.

Y aunque el artista fue muy respetuoso, Melisa cuenta orgullosa que también recibió halagos de su parte:

“Chayanne dijo por mí, ¡que hermosas piernas que tiene esa mujer!, y cuando vino a Paraguay preguntó por la periodista de lindas piernas”.

Pese a que el próximo 21 de abril no cree volver a realizarle una entrevista, Melisa Quiñonez dice admirar mucho a Chayanne:

“Me encanta como artista porque es súper íntegro, baila, canta, actúa, hace todo. Además es muy buena persona, se nota a leguas”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.