Letizia Medina: “En Parodiando buscamos el talento antes que el físico”

Arrancó la nueva producción de Telefuturo y con ella, sus polémicas. Epa! habló con Letizia Medina quien se desempeña como jurado del certamen y dijo que hay muchos que “todavía están muy pegados al formato anterior”.

La actriz y actual miembro del Jurado de Parodiando, Letizia Medina, comenzó a dar de que hablar cuando en pleno programa “le paró el carro” a Kike Casanova cuando éste insistió en querer mostrar la cola de Fabi Martínez.

“Este no es un concurso de trastes Kike”, dijo Medina durante su devolución a la presentación de la modelo y participante del programa.

En ese sentido, Leti aseguró a Epa! que “hay muchos que todavía están muy pegados al formato anterior” pero que el jurado marcará la línea del programa que busca “el talento antes que el físico”.

“Sabemos que Fabi tiene lindo cuerpo, pero queremos ver su otra faceta, ella hace tiempo que está incursionando en la actuación”, indicó.

En cuanto a la insistencia de Kike, señaló que “el conductor siempre va a tratar de buscar el lado más picante con lo mejor que tiene cada uno, pero eso no es lo que estamos queriendo mostrar”, resaltó Medina. “El programa quiere mostrar algo distinto, y no solamente que se les use a las chicas para mostrar el físico, lo cual me parece un poco denigrante para las mujeres”, enfatizó.

En otro punto recomendó a los participantes “que se esfuercen en prepararse y formarse en vez de desgastarse en peleas que muchas veces hasta parecen forzadas”, sin embargo, aceptó que roces habrán pero que “este jurado consensuó no llevar los roces al plano personal como veníamos viendo en formatos anteriores”, aseguró.

No obstante, habló de su papel en la mesa calificadora, y resaltó que “ella es así” y que hay cosas que le emocionan y que no le gustan y siempre demostrará autenticidad.

“A mí me cuesta disimular, hay cosas que me emocionan y cosas que no me gustan y voy a responder tal cual”, finalizó.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.