Fabi Martínez: “De nada me sirve un buen cuerpo si no estoy preparada”

La modelo no llenó las expectativas del jurado. En contacto con Leti Medina en Asaje News, admitió su poco apego a Jennifer López y disparó contra Denise Hutter.

Fabi Martínez imitando a Jennifer López. Foto: Facebook Parodiando ok.

Fabi Martínez habló con Asaje News, admitió su mal desempeño, pero expresó su molestia contra Denise Hutter, por llamarla “fitness”.

“Yo no estoy en contra de ningún comentario que puedan hacer, ni con mi canto. Porque no es algo que hago cotidianamente, ni de lo que vivo. Es algo totalmente nuevo para mí. La cáscara de banana en mi carrera. Esa fue la mejor metáfora que encontré”, dijo.

Leti le respondió:“Estabas tipo súper poderosa y te apareció J-Lo. Aparte Fabi Martínez vos sos calentona y ayer te tuviste que bancar comentarios que no esperaste recibir, en las coreografías te perdías”.

“Te juro que en los ensayos, al menos la actitud salía. Me dio taquicardia y de repente salió let´s geteeee”, explicó Fabi. “En el ensayo me salía pero estar ahí en piso, el tener esa adrenalina, ese aguara tavy complementado con la dificultad de mi inglés que hasta en los ensayos me costaba. Uno de mis principales problemas con el personaje era el idioma”, expuso.

“Yo quería hacer el de Pablito Lezcano que le dieron a Corvalán. Al no tener la experiencia que muchos tienen y al estar con varios pesos pesados ahí es una tarea difícil pero no imposible. Estoy sentenciada de manera justa. Lo que aprendí es que de nada me sirve un buen cuerpo si no tengo las herramientas. De nada me sirve un buen cuerpo si  no estoy preparada. Vamos a dejar de lado el cuerpo y vamos a meterle más cerebro, que es lo que está faltando en este caso. Yo nunca entré en la piel de Jennifer López, la canción no me llegaba”, justificó.

Fabi Martínez. Foto: Instagram.

Respecto a la crítica de Denise Hutter en Twitter: “J-LO ahora es Miss Fitness”

“Ella me dijo: “yo comento y hablo de farándula porque la gente del canal me lo pide.  Pero yo estoy preparada para hacer otras cosas. Para hablar de espectáculo, me comentó ella (Denise)”. Fue un comentario malintencionado porque sabe que me estoy preparando para retomar lo del fitness. Ella misma había dicho que la polémica no le gustaba. Ella sabe cómo es la cuestión, yo no fui a un casting, a mí me llamaron por un perfil diferente que es el del cuerpo. Va a lo personal, eso molesta, no mi mal desempeño”, finalizó.

La parodia a Jennifer López. Foto: Facebook Parodiando ok.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.