Carol Méndez, una auténtica fan de Enrique Iglesias

“Le seguí en dos países y fui a tres conciertos. Me saludó, me abrazó, me besó y me dijo: ‘Ohh Paraguay, que bonito, pronto nos vemos por ahí’”, dijo entusiasmada en comunicación con Epa!

Carol Méndez cuando conoció a Enrique Iglesias en Chile. Foto: Gentileza de la entrevistada.

Vimos que te estás preparando para el concierto de Enrique Iglesias

Esperé por esto casi 20 años. Desde sus inicios le sigo. Ya perdí seis kilos en menos de un mes. La ansiedad me mata, no puedo comer y mucho menos dormir.

¿Estás en el club de fans?

Estoy en el Club de Fans Enrique Iglesias “Por amarte Paraguay”. Desde hace un año, hicimos oficial el Club de Fans y ya veníamos trabajando en diferentes actividades, siempre soñamos con este momento peor no nos imaginamos que llegaría tan pronto. Somos casi 60 chicas.

¿Cómo lo van a recibir?

Nos vamos al aeropuerto a esperarlo con bombos y platillos, como se merece nuestro ídolo. También para el concierto tenemos preparado hermosas sorpresas para él. Queremos que lleve la mejor impresión de Paraguay y que vea que acá y también le adoramos. Todas soñamos con un “hola” y una sonrisa de parte de él. Con eso ya somos felices. Y si se puede, una foto. Es con lo que toda fan sueña. Preparamos dos regalos bien exclusivos para él. Recuerdos de Paraguay.

Carol Méndez. Foto: Gentileza de la entrevistada.

Contanos sobre la foto donde apareces con él, ¿dónde y cuándo fue?

Esa foto fue del 20 de mayo del 2014, en Santiago de Chile. Le seguí en dos países y fui a tres conciertos. Los otros dos en Buenos Aires, el 22 y 23 de mayo.

En Chile, le regalé la bandera paraguaya y llevó. Es un amor de persona, su sencillez enamora. Cuando le comentaron que había una fanática que fue de Paraguay solo para el concierto, no dudó en recibirme. Me saludó, me abrazó, me besó y me dijo: “Ohh Paraguay, que bonito, pronto nos vemos por ahí”.

Carol y el Fans Club. Foto: Facebook Carol Méndez.

No esperé que fuera tan pronto. Todo gracias a la productora One Entertainment. Que yo sepa es la primera y única productora que le da su lugar y espacio a las fans y eso hay que resaltar. Cuando supimos que Enrique venia nos comunicamos con ellos y al instante nos respondieron y desde el principio trabajamos en conjunto. Nos escuchan, nos dan la oportunidad de vivir paso a paso este proceso. Nos dieron la oportunidad de elegir un sector en el vip. En donde mejor más nos guste con descuentos exclusivos para todo el Fans Club. Estamos más que felices, agradecidas y emocionadas con el apoyo que nos dan.

Recordemos que Enrique Iglesias se presenta este 25 de abril en el Jockey Club Paraguayo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.