Ya no es Fabisol, ahora es Fabiana y con un disco cristiano en camino

La cantante, que está buscando nuevos talentos para formar un grupo de música cristiana, cuenta cuál es el motivo del cambio de nombre. A la par, llama a artistas para que formen parte de su disco cristiano.

Fabiana Garcete, más conocida como Fabisol, dice que ya no usará este nombre artístico debido a su conversión al cristianismo, además de tener algunas trabas legales con una empresa que no quiso mencionar, y que habría registrado el nombre.

“Ya no es Fabisol, es Fabiana. Al seguir a Cristo se dice que sos una nueva criatura en todo sentido. Entonces quiero incursionar con mi nombre. Fabisol es un apodo que me pusieron cuando yo estaba en la televisión, y quisiera cambiar todo eso y ser Fabiana”, expresó.

“Y después aparte hay una empresa que tiene mi nombre registrado, o sea Fabisol, hasta el año 2020. No podría utilizar mi nombre para absolutamente nada”, agregó la cantante sin querer dar mayores detalles.

Respecto a su nuevo proyecto, Fabi está en búsqueda de personas que sepan cantar o ejecutar instrumentos, ya que quiere formar un grupo de música cristiana. Para ello hace un llamado a artistas para que se acerquen a la Iglesia Primitiva Familia de Jesús, que se encuentra sobre la avenida Eusebio Ayala, cerca de General Santos. Se hará una audición la semana que viene, el día a confirmar.

“Nunca se me dio la oportunidad de grabar mi propio disco ni de tener mi propio grupo, ahora estoy incursionando en esto y estoy buscando gente que quiera por sobre todo alabar a Dios”, manifestó.

“El estilo va a ser adoración y alabanza, movido y lento. No importa que sea hombre o mujer, estoy buscando que sepan cantar, tocar la guitarra, el bajo, batería, todo tipo de instrumento”, comentó.

Fabiana asegura que está preparando un proyecto musical a lo grande:

“El objetivo es grabar unos cuantos temas, hacer una buena producción de fotos e ir a las campañas evangélicas”.

“Después, grabar el disco que tanto anhelo y llegar a todos los puntos del interior para dar una palabra de fe, dar un aliento a los jóvenes de que todo se puede”, dijo la cantante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.