Proponen a Marly la co-conducción de Luchando en las Américas

La modelo dijo que están en tratativas y en caso de concretarse, estaría reemplazando a Larissa Riquelme, en el programa emitido por Red Guaraní.

Marly Figueredo sería la nueva figura del programa Luchando en las Américas, así lo confirmó la modelo en una entrevista con EPA! “Me dijeron que están buscando una figura femenina que entienda del deporte y que sea arriero porte”, señaló.

Destacó además que en un principio la contactaron a ella pero que por una cuestión de tiempo no se pudo sumar al proyecto.

“Ya me andaban detrás desde antes pero mi tiempo no me daba”, aseguró.

Mencionó además que su papel sería “presentar las peleas” y desea que salga el proyecto ya que “ganaría experiencia en trabajar con profesionales de primer nivel, solo falta cerrar algunos detalles”, indicó.

Figueredo destacó que para cerrar el trato y que su contratación sea un hecho, deberá finiquitar con la producción “los tiempos y cerrar los números”.

No obstante, Marly habló sobre su vida deportiva y dijo que “desde hace dos semanas arrancó con una dieta a full” ya que desea presentarse a algunas competencias entre ellas, “Mister Paraguay”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.