José Gaona prepara su romántico show previo al recital de Chayanne

El artista habló con Epa! y dio detalles de lo que será su presentación el próximo 21 de abril, además de contar cómo se está preparando para el estreno de Parodiando, donde él es coach.

Con músicos en el escenario y un show totalmente preparado, José Gaona abrirá el concierto de Chayanne, que tendrá lugar en el estadio Fernando de la Mora el próximo martes 21 de abril.

Con el estilo romántico que lo caracteriza, el cantante presentará temas de su próximo disco, que saldrá en aproximadamente un mes.

Respecto al estreno de Parodiando, dijo estar en pleno ensayo con los famosos, ya que el estreno del programa será esta noche por Telefuturo.

“Es la apuesta más grande de Telefuturo este año, así que con todas las pilas”.

“Los chicos están a full pero ahora hay que lidiar con los nervios, ya que es un papel totalmente diferente para la gran mayoría de los participantes”, comentó.

José Gaona también habló sobre aquellos famosos que cantarán por primera vez: “La gente que no está acostumbrada a cantar se esmera, pone mucho de su parte para poder aprender”.

“Hay gente que ya está un poco más acostumbrada, como por ejemplo Clara Franco, Walter Evers y Gustavo Cabaña. Pero de igual manera es algo totalmente diferente también para ellos”, expresó.

Además de cantar, José Gaona también es compositor y productor musical. El ex integrante de Rojo y la Academia, compuso canciones para artistas como Valeria Lynch, Los Ángeles de Charly, Iván Zavala, entre otros.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.