Empresario amigo de Lilian Ruíz, lamenta que la modelo ya no le habla

Humberto Albertini es el concepcionero que se paseaba en una camioneta decorada con fotografías de la cola de la modelo. Hasta participó de una procesión religiosa con el vehículo. Habló con Epa! y contó más detalles.

El nombre de Humberto Albertini, un empresario de Concepción de casi 59 años, comenzó a “sonar fuerte” en Asunción cuando algunos medios publicaron una serie de fotografías donde se lo ve junto a la modelo Lilian Ruíz en diferentes situaciones. Paseando en lancha, en el garaje de su casa y hasta “besándole la cola”. Y como si esto fuera poco, también por decorar su camioneta con las mismas fotos donde se lo ve con la modelo.

Albertini afirmó a Epa! que conoce a la modelo “desde que era jovencita, cuando era morena” y que siempre tuvieron una “amistad muy bonita de concepcioneros y olimpistas que somos” pero que “la prensa agrandó demasiado” y ella terminó enojándose con él.

Hasta hoy día esa amistad no se pudo recuperar. Humberto afirmó que “la extraña” y la considera “una gran mujer”.

Durante la entrevista, Humberto negó que haya tenido una relación amorosa con Lilian, recalcando incluso que la modelo es amiga de su señora.

“Yo tengo mi señora, ellas eran amigas y a Lilian siempre le tuve un cariño muy especial”, aseguró. “Ella era de mi casa, venía siempre, salíamos a pasear, íbamos al río a andar en lancha y las fotos que usé para plotear mi camioneta eran las que nos tomamos en una navidad”, indicó.

Mencionó que se paseó por las calles de Concepción con “la cola de Lilian pegada” a su camioneta por casi dos años y que decidió retirar las fotos con el afán de que la modelo volviese a hablarle.

“Ella dejó de hablarme, incluso me bloqueó del facebook luego de que la gente del programa Infiltrados (de Canal 13)  me llamó y yo creí que me iban a hablar de un tema de usucapión en el que estaba metido pero me presionaron con el tema de Lilian y que yo recuerde solo respondí que ‘el caballero no tiene memoria’ cuando me preguntaron si yo tenía un amorío con ella”, afirmó.

Le consultamos si Lilian sabía que él tenía el vehículo decorado con sus fotos a lo que Albertini respondió que “sí, e incluso ella subió a la camioneta, se paseó por la ciudad con las fotos pegadas”. Como anécdota, relató que incluso participó de una procesión religiosa con la cola de la modelo.

“Yo recuerdo que participé incluso de una procesión organizada por el colegio María Auxiliadora y fue chistoso incluso porque en la carrocería estaba la Virgen y la cola de Lilian como contraste”, señaló entre risas.

Afirmó además que Lilian llegó a su casa hace muchos años atrás con su hijo Denis y que “se integró a la familia como una hija más” y que hasta ahora no entiende por qué realmente ella “se enojó” ya que según él no considera que ofendió a la rubia.

El hombre dijo además que “espera que se le pase el enojo” a la modelo y que las puertas de su casa siempre estarán abiertas para ella a pesar de que la Ruíz lo trató de figuretti en el programa Infiltrados cuando fue a dar su descargo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.