Emilio García habla sobre el debut de Parodiando

El cantante cuenta a Epa! los detalles de cómo estará calificando.

Emilio García. Foto: Facebook.

“No hay nada impuesto. No se trata de ser bueno o de ser malo. Es una falsa sensación que se crea cuando hay un programa. Pasa por el hecho de ser justos, objetivo. Directo a la apreciación de la calificación”, manifestó sobre lo que será su desempeño en el rol de jurado.

“Es un todo en canto, baile, donde uno tiene que imitar a un personaje famoso. Hay demasiadas cosas que hay que mirar y calificar, la caracterización, el look, el maquillaje. Todo va a ser un trabajo magistral. No solamente el trabajo del participante propiamente. Creo que es la primera vez todos vamos a calificar desde ese punto de vista. Vamos a tratar de ponerle toda la onda. Y sobre todas las cosas, tratar de pasarla bien”, comentó.

“Por supuesto que le voy a prestar más atención al canto. Algo que hago e hice toda mi vida. Pero me voy fijar también en el look, el show, la personalidad de cada artista. No es fácil imitar sus rasgos, su sonrisa, sus gestos, es demasiado complejo”, dijo en torno al show.

“Si te toca por ejemplo imitarle al Puma Rodríguez, para la semana siguiente ya tenés que estar imitándole a otro. Los que sepan manejar la parodia y la imitación son los que van  llegar”, expuso.

“Van a ir eliminándose, a medida que vayamos calificando, van a ir clasificando. Cada tres programas creo que van a haber dos que van al teléfono y se elimina uno”, explicó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.