Clara Franco caracterizará a un hombre en Parodiando

Todo listo para el Parodiando. Clara Franco se presentará interpretando a un personaje masculino. Al respecto habló con Epa!

Clara Franco. Foto: Facebook Clara Franco.

El Parodiando abrirá con Walter Evers, le sigue Clara Franco, entre otros. Si bien, Clara no quiso dar detalles, adelantó que hará de hombre.

“Creo que arranca con Walter. No se estoy autorizada a contar. Es todo sorpresa para hoy. Todo es canto y baile pero mi caso es un personaje masculino, eso es todo lo que puedo decir”, mencionó.

Sobre la vuelta a la tv imitando personajes.

“La última vez que estuve en televisión fue con  Pequeños Gigantes, como jurado. Pero esto hace un tiempito que dejé, al menos en televisión. Mucha emoción, estamos con todo. Es todo un tema (Suspiro)”, comentó.

Respecto al jurado y en relación al jurado Leti Medina, quien fuera cuestionada en El Resumen, por ser la más joven.

“Me parece excelente el jurado. Una elección muy interesante. Leti Medina es una gran actriz. Ella es una actriz de trayectoria. Mucho estudio, mucha preparación. Creo que ya tiene su cancha ganada. Se va a destacar mucho en lo suyo, en su participación como jurado. Aparte es una chica súper inteligente. Es cruel, se va a lanzar contra toda la maldad y con todo lo que le caracteriza en lo que andamos viendo últimamente. Ella sabe. Va a dar una opinión muy certera. No tengo duda en cuanto a ella”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.