Usan la imagen de Marcia Franco “sin permiso”

Un llamativo tweet apareció hoy promocionando a la modelo como figura principal de un supuesto proyecto televisivo, sin embargo, Marcia dice que jamás cerró nada con esa gente y que solo se comunicaron con ella vía twitter.

La modelo Marcia Franco, habló con EPA! para comentarnos acerca de “la extraña” promoción en la que apareció su imagen como supuesta figura de un proyecto televisivo.

En contexto, Marcia resaltó que “le pareció sospechoso” y que no confía en la veracidad ya que no se comunicaron formalmente con ella para cerrar el trato.

Relató que el contacto con la página denominada Sábado Sensacional Py sólo se dio vía twitter y que incluso mencionaron que “las conductoras del programa serían Jessica Sly y Jessica Torres, pero que ambas renunciaron”.

Debido a esto se contactaron con ella.

“Supuestamente es un programa donde van a estar cantantes y eso y se va a emitir por internet, pero el formato es extranjero. No te puedo decir que sea cierto por qué no hablaron formalmente conmigo sólo vía twitter”, indicó.

Aseguró que no tomó muy en serio la publicación debido a que “hoy en día ya no se puede confiar y usan la imagen de una para promocionar otro tipo de cosas”, señaló.


Por otro lado resaltó que ella en ningún momento autorizó la utilización de su imagen para tal promoción y que “lo hicieron sin permiso”.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.