Lilian Ruiz cree que fue un malentendido la denuncia de Fátima Fernández

“A todas las personas que trabajamos con Héctor nos ensucia las declaraciones de Fátima”, declaró en contacto con Epa!

Lilian Ruiz. Foto: www.quecirco.com

“Yo no la conozco a Fátima. A su mamá sí la conozco, me parece una excelente mujer, Adela (Adela Mercado), la quiero muchísimo. Pero a Héctor sí lo conozco. Y me sorprendió bastante porque hace un tiempo lo conozco a él. Y yo no le tengo en ese concepto. Conozco a su familia. Me parece una excelente persona. Más bien, creo que fue un malentendido”, dijo la modelo en relación a la denuncia de Fátima Fernández. Ver nota anterior .

“Lo que no me pareció es que haya publicado en su muro sin antes llamarle a él. Por lo menos escribirle a Héctor y decirle mirá, no estoy entendiendo esta parte, por favor explicame, si es que se sintió tocada en algún aspecto. Y no directamente publicar y matarlo al Director”, señaló.

“Para mí fue un malentendido. Yo no le tengo en ese concepto. Le tengo como un señor súper correcto y exigente. A todas las personas que trabajamos con Héctor nos ensucia las declaraciones de Fátima”, manifestó.

“Mi trato es con Norma Gracia y Héctor Echavarría. Si vos sos actriz tenés que interpretar todos los personajes que te digan que hagas, si sos actriz. Si sos actriz, tenés que hacer de nena, de mala, de buena”, expuso en torno al papel que le habían ofrecido a Fátima, donde el guión mencionaba sexo oral.

“Nosotros nos fuimos a su casa en Los Ángeles. Comimos un asado y la verdad que conozco a la familia. Sé que son buena gente y son súper formidables y súper respetuosos. Sinceramente creo que fue un malentendido, en vez de preguntar, le mandó al frente. Si cuando le llama le afirma lo que ella piensa sí, que publique, me parece que ella se apresuró nomás”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.