Mili Brítez: “Quiero retirarme de la televisión, antes de que ella se despida de mí”

“Soy un tipo absolutamente ordinario, a quien le tocó hacer un trabajo extraordinario, gracias a la preferencia de la gente del otro lado”, indicó en De La Claqueta.

Mili Brítez. Foto: Facebook.

Mili Brítez estuvo de invitado en el programa De la Claqueta, emitido los sábados por Unicanal, con la conducción de Belén López Vargas. En dicha entrevista habló de su hijo Matías, de 13 años y su camino por la televisión. Al término comprometió a la conductora a visitar TeleShow, como una suerte de intercambio de entrevistas.

Sobre la televisión, dijo que espera seguir unos años más y prefiere salir antes de que ellos lo despidan. Además mencionó que la fama es efímera.

“Quiero retirarme de la televisión, antes de que ella se despida de mi. Esa misma persona que te saludaba cuando estabas en la tele, después ya no te saluda” (…)

Respecto a su hijo: “El sabe que tiene un papá famoso. Pero me dice que no quiere que se le vea. Quiere ser futbolista. El está convencido de que va a jugar en el Barza (Barcelona) Es mejor, quiere ser conocido por su trabajo, no por mi”.

“Tengo un ego bastante grande, que no entra en este estudio”, dijo Mili al ser consultado sobre las críticas hacia su persona.

Mili Brítez. Foto: Facebook.

“Yo me estuve preguntando por qué los periodistas serios cuando entrevistan a políticos no le preguntan lo que deben preguntar ¿Será porque tienen miedo? Pero dejemos eso para la gente que tiene que preguntar”, disparó.

“Soy un tipo absolutamente ordinario, a quien le tocó hacer un trabajo extraordinario, gracias a la preferencia de la gente del otro lado. La gente ve que soy honesto. Digo lo que pienso. Me equivoqué y me voy a seguir equivocando y hubo algunos que otros aciertos. Esta carrera que yo llevo tiene más fracasos que éxitos. Pero, de eso se trata la vida, de disfrutar los pequeños momentos de felicidad. Lo que uno va proyectando a lo largo de la vida”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.