Mario Ferreiro sobre candidatura: “Ya cada vez me quedan menos excusas para negarme”

Mario Ferreiro analiza lo que se viene diciendo desde hace meses; volver a la “arena política” con miras a las elecciones municipales.

Mario Ferreiro recibiendo las firmas del grupo autoconvocado. Foto: Facebook ConMarioSeGana.

La iniciativa Con Mario Se Gana, impulsada por un grupo autoconvocado en las redes sociales, ya juntó 10 mil formas y en este tenor pretende que Mario se postule para ser intendente de Asunción, en el marco de las elecciones municipales 2015.

Con esta convicción, se realizó una caravana, el sábado 11 de abril, partiendo desde la Plaza Italia hasta el Parque de la Salud, donde procedieron a entregar las firmas a Mario Ferreiro. Ver más en #ConMarioSeGana Facebook.

¿Es cierto que existe una iniciativa ciudadana que juntó más de mil firmas hasta el momento, a fin de consolidar tu candidatura a la intendencia?

Sí, me enteré hace unos días y hoy me entregaron las carpetas. Es un trabajo sorprendente. Y también constituye un compromiso y una voz de aliento para tomar decisiones.

¿Cómo se llama la organización, quién encabeza?

Son grupos que se autoconvocaron en las redes sociales con el nombre de #ConMarioSeGana. Cuando me avisaron que estaban activando sinceramente no pensé jamás que tan rápido concretarían esta acción.

¿Todavía seguís dubitativo, pese al pedido de la gente?

La verdad es la siguiente: ya cada vez me quedan menos excusas para negarme. No se puede defraudar tanta expectativa y tanta esperanza generada entre la gente. Por lo único que pospuse hasta el lunes es porque quiero hablarlo en la intimidad de mi casa este domingo, con mi señora y mis hijos, para tomar la decisión final.

¿Sentís que la izquierda necesita un referente querido como vos?

Me siento una herramienta útil, un recurso para los grupos progresistas independientes y porqué no colorados y liberales también que quieran cambiar las cosas en Asunción primero y en el país después.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.