Jorge Ratti con la agenda cargada

El conductor y actor tendrá un año ocupadísimo con la radio, el teatro y la tv.

Jorge Ratti. Foto: Fan page Facebook Jorge Ratti.

El conductor se encuentra con la agenda cargada para este 2015. Si bien, sigue en radio con dos programas, Ataque 105 y Tiempo Aspen; todavía le queda tiempo para el teatro con Toc- toc y los stand up, a esto se suman dos programas de tv.

Este año retoma ‘Nunca es tarde’, pero cambiando de canal, de Paraguay TV a canal 13. A su vez inicia el programa de desafíos en cuanto a cultura general, Invencibles, la nueva apuesta de canal 13.

Respecto al casting para Invencibles, en el Teatro Latino.

“La convocatoria para el casting, creo que se alargó más si no me equivoco. Hubo particularidades y respuestas simpáticas. Preguntas de cultura general, cosas así. Invencibles tendrá mucho de cultura general, atención, memoria. Arrancamos la última semana de este mes o la primera semana del mes que viene. Pero lo más probable es que sea este mes. Martes y jueves a las 21:00 horas”, señalo.

Por otro lado, comentó acerca del traslado de Nunca es Tarde.

“Vuelve los domingos. Estamos viendo que vuelva lo antes posible. Sería la misma semana, domingos después de AAM”, expresó.

Sobre el manejo de su tiempo.

“Hay muchas cosas y a todas les tengo que dar la debida importancia. Estoy en esa, tratando de compaginar todo y hacer todo lo mejor que se pueda. Toc- toc el año pasado fue un exitazo y esperamos que este año se repita. El stand- up estamos viendo la posibilidad de hacer otra vez una presentación en el exterior. Tengo que ir viendo esta semana si es confirma, ojalá que sí. Eso sería para junio”, manifestó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.