Dura denuncia de Fátima Fernández contra director argentino

La actriz y ex co conductora de Pequeños Gigantes se explayó en su cuenta de Facebook advirtiendo sobre el “modus operandi” del director cuyo nombre no quiso revelar.

La hija de la conocida periodista, Adela Mercado, Fátima Fernández, escribió un llamativo comunicado en su muro de Facebook acusando a un director de cine que le habría ofrecido de forma diplomática un papel en su película a cambio de sexo.

Fátima dijo a EPA! que no quiere dar nombres pero dijo que se trata de un “tipo argentino, muy conocido y trabaja con mucha gente conocida de nuestro medio”. Reveló además que fue contactada dos veces por el sujeto y desde un principio “algo le olía mal” porque la contactaron en un horario sospechoso.

“La primera vez me pidieron una foto en biquini y me dijeron para encontrarnos a las ocho de la noche”, afirmó.

“Mis amigas que estaban en el proyecto me dijeron que preferían abrirse porque la cosa era medio jodida y me daban a entender de que buscaban otra cosa porque ni se interesaba por el nivel actoral sino más bien por el físico”, aseguró la ex participante de Rojo.

“Había muchas chicas conocidas dentro del proyecto pero muchas se retiraron”, destacó.

Dijo además que le molesta “que venga un tipo a quien ni en su país se le respeta a hacerse el machito habiendo tantos directores excepcionales a quienes no se le da tanta bolilla a nivel prensa como se le dio a este señor”, aseveró la rubia.

 

Captura del muro del facebook donde se lee la descarga de Fátima.

Le preguntamos si conocía a otros directores que hayan actuado de igual forma y reveló que varias actrices le escribieron a su in box comentándole experiencias similares, incluso con directores paraguayos.

“Me contaron varias cosas pero a mí no me consta”, finalizó.

Cabe destacar que el post de Fátima generó gran controversia en Facebook e incluso varios famosos entre ellos, Juan Carlos Cañete, y Amparo Velázquez sentaron postura apoyando a Fátima.

La también reconocida actriz Alicia Guerra también opinó en facebook bajo la denuncia de Fátima: “Merece ser compartido y leído detenidamente. Tienen que saberlo sobre todo los y las jóvenes estudiantes de teatro y cine. Hiciste lo que tenias que hacer Fati, en esas circunstancias y con tu formación. Gracias por compartirlo. No necesitamos que nos sigan vendiendo vidrios de colores para sobrevivir y hacer nuestro camino en el cine”.

Por otro lado la mamá de Fátima, Adela Mercado, se unió a las opiniones alegando “sentirse orgullosa de su hija” por la postura que adoptó ante la situación. Escribió:

“Tremendo orgullo de madre siento por vos hija! A Dios gracias porque te guía siempre en buenos pasos. Hay gente que no conoce de VERGUENZA NI RESPETO! A la larga, la vida se encarga de poner las cosas y a las personas, donde correspondan. Te amo!!”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.