Director argentino se refiere a la denuncia de Fátima Fernández

Luego de las fuertes declaraciones de la actriz denunciando que un realizador le pidió sexo a cambio de un papel en una película, salió al paso Héctor Echavarría para responder a la ex participante de Rojo.

Luego que la actriz Fátima Fernández haya escrito en el muro de su facebook una denuncia contra un director argentino donde explicó que de forma diplomática le dio a entender que le daría un papel para una película a cambio de sexo, Héctor Echavarría, realizador argentino radicado en Los Ángeles, desde el año pasado se encuentra realizando proyectos en Asunción, dio su parte en la historia.

Cabe aclarar que Fátima no dio nombres en su descarga. Héctor, tampoco asume directamente que es el director al que se refiere la actriz, ya que cuando expone el caso, menciona a “ese director”. Escribe:

“Siento mucha pena que no hayas ni si quiera tratado de conocer al director que te envío el libro cinematográfico, ya que cada película que se logra hacer es un milagro. Cientos de personas trabajan en ello con pasión, amor, sacrificio e inversión de dinero EN TU PAIS. Todo esto ayuda a promocionar a los Actores y actrices, o sea, TUS COLEGAS”.

 

Publicación de Héctor Echavarría

 

 

En otro punto, Héctor cita a los conocidos actores que actualmente trabajan con él, entre ellos Celso Franco, Héctor González con su personaje Cérika y  Rodrigo Calonga.

Así también explica el porqué pidió una foto en bikini de la actriz.

“Este director según decís, te pidió una foto en biquini, eso es normal en Hollywood ya que tenes que ver la figura del actor o actriz para que el equipo vea que se puede mejorar en el Actor para el personaje de la película”, dice textualmente el escrito del director.

También se defiende diciendo que “jamás le faltó al respeto a nadie” y reprocha la actitud de Fátima al no llamarlo para “aclarar” el mal entendido y culmina con un “bendiciones para vos y tus seres queridos”.

Echavarría viene realizando películas de acción en Los Ángeles, destinadas a un público mayoritariamente latino y para televisión. En el 2012 estrenó su primera película para cine, Chávez; cage of glory, que cuenta con la actuación de Danny Trejo, estrenada en Asunción de la mano de Filmagic, representantes de Disney en Paraguay.

A partir de acá, comenzó a desarrollar varios proyectos en Asunción, entre ellos la película Sin salida, de próximo estreno.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.