Pamela Rodríguez feliz por el logro del título de su hermana

La hermana de la modelo ya es una ingeniera industrial. Además, Pamela, comentó que alentará a Brasil en el calendario hecho en la sesión de fotos de la agencia HR Models, para la Copa América.

Pamela Rodríguez y Nidia Rodríguez. Foto: Instagram.

“Re feliz estoy con mi hermana. Con cinco felicitado. Yo estoy más feliz que ella. Aparte mi familia es súper unida. Estábamos todos con ella. Re feliz con mi hermana. Se recibió de ingeniera industrial en la UCSA. Re contentos estamos”, expresó Pamela Rodríguez en conversación con Epa!

“¡Felicidades a la ingeniería industrial más hermosa del mundo! ¡Un orgullo que seas mi hermana! ¡Recibió su titulo hoy con 5 absoluto! Te amo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Manifestó además los detalles de lo que se viene en torno a HR. Recordemos que están preparando el calendario para la Copa América, a desarrollarse el próximo 15 de junio hasta el 4 de julio.

Las modelos estarán representando a los países participantes de dicho evento. Por de pronto sabemos que Jennifer Ruiz Díaz, se pondrá la casaca de Ecuador, Jessica Sly, el de Uruguay y Pamela Rodríguez, el de Brasil.

“Yo en realidad me fui ya para la cena porque tuvimos una producción de fotos bien larga con HR. Por el tema de la Copa América. Voy a representar al Brasil para el calendario. Estuvimos 12 chicas. Entonces apenas terminé la foto, me fui rapidísimo junto a ella”, indicó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.