Fabi Martínez acostumbra a enviar fotos sin ropa a su pareja

Durante el programa Teleshow se trató el tema de la práctica de enviar fotos íntimas a las parejas de turno. Algunos de los presentes admitieron que lo hacen como un juego mientras que otros dijeron que  “ni de gua’u” lo hacen.

El conductor de Teleshow Mili Britez preguntó tanto a sus panelistas como a sus invitados si están acostumbrados a enviar fotos de sus partes íntimas a sus parejas de turno.

Una de las que admitió que sí lo hace fue Fabi Martínez quien dijo que es parte de un juego y que acostumbra a enviar fotos de sus pechos pero nunca de su cola por que la reconocerían por el tatuaje que tiene en la misma.

Sin embargo entre los detractores se escuchó a Larissa Riquelme quien dijo que jamás le envió nada a nadie ni a su actual pareja el futbolista Jonhatan Fabbro.

Otra que fue muy tajante a la hora de opinar fue la cantante Nadia Portillo, quien estaba como invitada del programa, dijo que “no le gustan ese tipo de jueguitos y que ni de gua’u lo haría”.

A su turno, el cantante Carlos Allou quien también estaba como invitado dijo entre bromas y de veras que antes de casarse tenía una colección de fotos íntimas de mujeres en su celular pero que luego las tuvo que borrar para no tener problemas con su señora.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.