Lari Riquelme: “Es mentira que Mili haya pedido nuestras cabezas”

La novia del mundial y actual panelista de Teleshow aseguró que gente mal intencionada está tratando de dañar a Teleshow y que Mili “es un excelente jefe” porque la ayuda a ver sus errores con el fin de mejorar cada día.

Ante la serie de publicaciones en diversos medios de comunicación de que supuestamente Mili Britez “pidió la cabeza de sus tres panelistas”, Larissa Riquelme salió al paso y conversó con EPA! sobre el tema.

Refirió que todo “se trata de un juego de gente mal intencionada”. Cabe destacar que este rumor surgió en el programa El Resumen, emitido por Telefuturo.

Aseguró además que Mili lo único que hace es “procurar de que Teleshow sea el mejor programa de farándula y que de hecho lo es”. En ese sentido, agradeció “las críticas constructivas” que le brinda el conductor ya que ella “sueña con llegar a conducir un programa de televisión”.

En cuanto a la relación con sus demás compañeros, Riquelme mencionó que “se llevan bien” y que para ella “es un placer” estar con el equipo en el que está.

“Equis persona tiene que pensar más para entender lo que sucede”, disparó en aparente alusión a Mala Olitte.


Coincidente, Malala respondió a las declaraciones emitidas por Larissa el pasado jueves 9 en Teleshow de que supuestamente “El Resumen parece un gallinero”.

Olite recordó que en ocasiones Mili también hace callar a sus panelistas. En contexto, Riquelme respondió que  respeta mucho a Maga Páez, a Paty Orué, a Rubén Rubín y a Gustavo Corvalán sin mencionar a Malala.

“Esa persona a quien no voy a nombrar tiene que pensar un poquito más para entender lo que yo digo porque parece que no entiende por qué yo dije lo que dije por respeto a la teleaudiencia, que no va a entender lo que está pasando si todos hablan al mismo tiempo”, aseveró.

Larissa explicó además sentirse muy molesta debido a que sus seguidores le informaron vía twitter de que Olitte nuevamente se recordó de la acusación de que ella golpeó a una menor de edad.

“Ella siempre tira la piedra, esconde la mano y no se hace cargo de lo que dice”, alegó la modelo.

Afirmó que emitirá un comunicado a la opinión pública para que dejen de hablar del tema, ya que nunca existió una denuncia formal en su contra y que este tipo de declaraciones ensucian su imagen personal y laboral, sentenció Riquelme.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.