Jessica Sly: “Voy a representar a Uruguay”

La modelo, si bien, recalcó que deja el modelaje, aparece en un afiche promocional del calendario de HR Models para la Copa América.

Jessica Sly. Foto: Instagram.

Héctor Ramos ya está preparando una sesión de fotos con las modelos de su agencia, a fin de realizar un calendario, para lo que será la copa América a realizarse en Chile, desde el 11 de junio hasta el 4 de julio. 

Si bien, Jessica Sly anunció que se retiraba del modelaje Ver nota aquí, aparece en la promo de chicas que formarán parte del calendario para Fox Sports.

“Yo estoy en proceso de gestación. Con mi tratamiento para quedar embarazada. Lo de la producción se estaría haciendo hoy a la tarde. Le dije a Héctor que no sabía si iba a hacer o no, porque ahora estoy con el tema de la facultad y a las 16:30 tengo examen”, indicó.

“La producción, tengo entendido que se iba a hacer a partir de las 3 de la tarde. Salgo de acá a las 7 y entre salir de acá y la producción, no voy a llegar. A las 22 tengo que estar en Telefuturo por el tema de Conectados de vuelta. Pero Héctor quería que haga la producción de cualquier forma”, explicó.

“Voy a representar a Uruguay, el país de mis abuelos. No voy a Chile. Solamente la producción, el irme a otro país ya no. No iría netamente por el tema de mis estudios. A la mañana estudio Nutrición, a la tarde estudio Técnico Superior de Gastronomía. Tengo el tiempo ocupado en mis estudios. Tengo mi tienda y ya poco y nada el tema del modelaje. No hay mucho por hacer”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.