Chicas de HR alentarán en la Copa América

Buscando alcanzar el éxito logrado en la Copa del mundo Brasil 2014, las chicas de la agencia de Héctor Ramos calientan los motores para ir a alentar a los diversos países que disputarán la copa América en junio próximo en Chile.

En ese sentido Epa! conversó con Jenny Ruíz Díaz quien vestirá la casaca de Ecuador.

La modelo afirmó además que HR Model’s firmó un contrato con nada más y nada menos que con FOX SPORT y para alegría de los muchachos tanto ella como sus compañeras de agencia llevarán sus esculturales figuras a las gradas chilenas.

“Queremos repetir lo de Brasil”, dijo Jenny, quien recordó además que en esa ocasión su compañera Simone Villar logró cierta notoriedad en la final del mundial, cuando algunos portales la llamaron La nueva novia del mundial”.

Ruíz Díaz comentó además que gracias a la hazaña en Brasil 2014 logró concretar “muchísimas ofertas laborales” e incluso recibió propuestas para actuar en realitys.

Cabe destacar que las modelos de HR volverán a posar para un calendario “caliente” luciendo en sus cuerpos las banderas de los diversos países tal como lo hicieron en Brasil 2014.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.