Camino al Éxito buscando talentos en el Este

Chiche Corte y Paola Maltese se encuentran en Ciudad del Este, realizando el casting, en búsqueda de talentos para lo que será “Camino al Éxito”.

En la radio altoparanaense. Foto: Gentileza.

En entrevista para la radio FM del Este 94.3, invitaron a los talentos para acercarse al HG Tower Hotel, situado en la Av. Quito KM 7 Acaray. El casting se está desarrollando desde las 8 de la mañana y finaliza a las 20:00 horas.

“Ciudad del Este es un punto importante. De fácil acceso. Tenemos mucho movimiento no solo de paraguayos, sino de extranjeros también. Como el casting también es abierto para cualquier persona, entonces, tenemos unas expectativas bien altas”, arrancó diciendo Paola Maltese.

“No nos centramos en un solo tipo de talento. Esa también es la diferencia que está teniendo Camino al Éxito. Comparando a lo que fue la época de los 80, tratamos de que la gente venga y disfrute la oportunidad que le da el canal. Ni siquiera les decimos vayan hasta Asunción, venimos hasta acá. La siguiente etapa ya es Asunción”, manifestó Chiche Corte.

El equipo. Foto: Twitter Paola Maltese.

“No tenemos límite de edad. Desde niños hasta personas mayores de 70 años. Pueden venir, de hecho lo hicieron en Encarnación, donde ya estuvimos. Pueden presentarse en grupo, solistas. Cualquier tipo de destreza, habilidad. En la parte artística, canto, baile o cosas raras que vos hagas. Estamos esperando y estamos abiertos sin límite de edad. Los menores tienen que venir acompañados de un mayor. Las personas que van a traer sus mascotas, tienen que traer la libreta de vacunación”, explicó Paola Maltese.

“Estamos por acá en pleno casting. Hasta las ocho de la noche estamos. Desde las seis de la mañana ya hay cola. Desde antes de la hora fijada. Así que, creo que vamos a superar las expectativas”, finalizó Paola desde Ciudad del Este.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.