Ab Ovo arranca ‘Radio Recreo’

‘Radio Recreo’ arranca este sábado 11 de abril por Montecarlo FM, de 13 a 15:00 horas. Al respecto, Tony Apuril, habló con Epa!

Ab Ovo. Tony Apuril, Tito Ibarrola y Albert Benítez. Foto: Fan Page Facebook Ab Ovo.

“Sería nuestro primer programa en radio. En realidad habíamos acordado ya antes. Pero estaba la semana santa. Como los perros estaban con ganas de hacer radio dijimos: Vamos a hacer, si total para nosotros también es muy divertido. Entonces mañana arranco de 13 a 15 horas, Radio Recreo”, expresó. 

“Siempre los mismos, los tres originales; Tony Apuril, Tito Ibarrola, Albert Benítez. Y algunos invitados que nos acompañan para quilombear. Están los otros que son como de la familia, Víctor Carlos Irala, Sergio Sánchez, Pedrito Fariña, que es nuestra voz comercial”, expuso Tony Apuril.

“Gustavo Berni está visitando Asunción en estos momentos. Mañana seguro va a estar con nosotros. Le estamos rastreando. El va a ser nuestro primer invitado. El está viviendo en Liverpool, Gran Bretaña, Inglaterra”, exclamó.

La salida de Ab Ovo de la tv: “El proyecto del canal, en Red Guaraní terminó el 31 de marzo, abril ya no estamos más. Quedó la negociación pendiente para volver en el mes de julio. Estábamos en varios horarios, estábamos en principio de 23:30 a 00:00 horas y en el horario de 7 de la mañana a 7:30 horas. Los domingos había un ‘Lo mejor de’, que iba a las 4 de la tarde”, explicó.

“Lo que estamos haciendo ahora es la creación del nuevo show de teatro que va a estrenarse en el mes de junio. De paso también, nos viene empezar nomás la radio y no empezar televisión justo en el mes en que estamos más concentrados para el teatro”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.