Miss Fitness paraguaya en México, critica a Marta Arrieta y habla de su sexualidad

Ana Espínola habló recientemente para el portal Chicafox de Argentina, diciendo que Marta es “poco femenina”. Además, no guardó detalles sobre la posibilidad de mantener relaciones íntimas con otra mujer.

La ganadora por segundo año consecutivo de Miss Fitness en el Distrito Federal de México, fue dura con su compatriota Marta Arrieta, a quien calificó de “poco femenina” en el portal web.

Sin embargo, fue todo halagos para Marcia Franco, ya que la ve con un buen perfil para triunfar en México.

Ana habló con Epa! y dio detalles de sus declaraciones:

“Yo compito acá en México, voy ganando por segunda vez y vuelvo a competir en agosto en Mr. México, que es la competencia más grande”, comentó.

“Entonces me preguntaron qué modelo de Paraguay sí podría triunfar acá y qué modelo no. Entonces yo dije que Marcia Franco podría por su trayectoria, porque ya trabajó en Perú, es empresaria, o sea muchas cosas”.

“Y la que no, dije Marta porque es la que más se asemeja en el perfil que tengo, no fue nada personal tampoco, ¡solo puntos de vista nada más!”, expresó la Miss.

Por su parte, Epa! también habló con Marta Arrieta, que en pocas palabras dijo que no sabe quién es Ana Espínola, y que ella nunca compitió en un certamen fitness.

Consultada sobre la posibilidad de intimar con otra mujer, Ana respondió: “Es temprano para decir que no, decir de esta agua no he de beber. ¿Cuántos casos hay de hombres que están casados por 20 años y se divorcian por otro hombre? A eso me refiero con que es temprano”, expresó.

Ana Espínola es Miss Fitness por segundo año consecutivo en el Distrito Federal de México.

Sin embargo, Ana considera que una chica muy sexy con la que tendría relaciones es Nikki Benz, una conocida actriz de películas triple X. Según la Miss, ninguna paraguaya le resulta atractiva para experimentar en la intimidad.

Pero por el momento, la compatriota asegura estar en muy buena compañía, aunque aún no formalizó la relación.

“No tengo novio formal, que viene a marcar o algo así, sino alguien que me acompaña, y salimos siempre juntos. No sé qué etiqueta ponerle, más que el popular chongo, como se dice en Paraguay”.

“Demasiado churro es, demasiado enamorada estoy”, confesó.

Ana Espínola no tiene planes de regresar pronto a Paraguay, ya que por el momento trabaja como imagen de una línea de ropa deportiva, y estudia la carrera de Contabilidad en México.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.