Leti Medina: “Voy a compartir jurado con ¡muero!, Aníbal Pachano”

Leti  Medina será jurado de “Parodiando” y nos cuenta como maneja sus cambios de look para su rol de conductora de radio, panelista y jueza.

Leti Medina, bajando de la limusina. Foto: Ludmila Cruzans.

“Voy a compartir jurado con ¡muero!, Aníbal Pachano, Bibi Landó y Emilio García. Kike Casanova el conductor y en el elenco son 16 participantes. Todas figuras, estrellas, artistas de primer nivel. Creo que esa es la gran diferencia que se está marcando con este programa, que son primerísimas figuras las que van a estar participando”, explicó en torno al Parodiando.

“Va a arrancar este martes 14, a las 22 horas. Irá los martes y jueves. Están los coach de baile, teatro y de actuación. Juan Carlos Moreno está en el tema de la actuación. Es súper interesante porque es como una academia integral. Hace dos meses que están ensayando. Es interesante porque realmente se vuelven artistas integrales; baile, teatro, canto”, expuso.

Pese a estar como panelista de tv, en la mañana en El Mañanero, luego la conducción de Asaje News en la radio, de 12 a 14 horas por la 95.5FM Rock and Pop. Contando a No Somos Ángeles como panelista, de 21:00 a 22:00 horas y después tener que ir al Parodiando como jueza, para las 22:00 horas;  Leti nos cuenta cómo maneja su tiempo y los cambios de look.

Aníbal Pachano. Foto: Ludmila Cruzans.

“Sí, paso del programa No Somos Ángeles al Parodiando. Pero con cambio de look. Vamos a diferenciar bien, la panelista, la conductora y la jueza del Parodiando. Tres momentos diferentes y creo que van a haber también unos looks interesantes también por parte del jurado. No podemos estar con el Señor de la galera (Aníbal Pachano) y nosotros tan sencillos al lado. El look de la radio por suerte no se ve. Los oyentes tienen que estar agradecidos de no ver porque es el momento en que uno aprovecha para no ponerse nada prácticamente”, dijo entre risas.

“Me encanta estar ocupada. Si hay más trabajo que venga. Feliz de la vida. Me encanta este momento. Hay que aprovechar.  Si te quieren hay que estar”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.