Ingrid Poka se defiende de los ataques en las redes

Una gran polémica se generó a raíz de las declaraciones de la ex modelo y nutricionista Ingrid Poka sobre los consejos “saludables” de Fiorella Migliore.

La profesional, recibió en su muro de Facebook todo tipo de mensajes, algunos ofensivos, otros más respetuosos y muchos a favor de sus declaraciones.

Ingrid habló con Epa! sobre este tema, explicando su postura sobre por qué no es bueno alimentarse sin nutrientes del reino animal.

“Por todas las cosas que yo estudio y estudié, yo no quitaría la proteína animal de la comida de un ser humano. Eso no significa que esté en contra de lo que una persona como Fiorella, que ya es adulta, quiera decidir sobre su vida, porque esa ya es una decisión personal”.

“Cada uno elige su religión y si ella elige ser vegana puede serlo, pero yo no recomendaría eso a un paciente que va a mi consultorio a preguntarme qué es ideal”, manifestó.

Pese a las diferencias, la profesional de la salud no está del todo en contra de los consejos de la Miss: “Pero en el resto, yo estoy todito a favor de comer verduras, frutas, evitar los enlatados y envasados. Hasta evitaría la carne vacuna también. Nada más que le agregaría proteínas del reino animal”, expresó.

“También fui vegana pero no fue buena mi experiencia, y por ello defiendo el consumo de la carne magra animal, yo consumo lomito de la vaca, pechuga del pollo, pescados y pechuga de pavo. A la leche de vaca sí le tengo muchas dudas. Mis hijas toman leche de vaca, nos les gusta la de almendras ni la de soja, pero yo no consumo más leche de vaca hace muchos años. Tampoco consumo gaseosas ni jugos en cartón y nada que sea artificial”, dijo la nutricionista.

También, Ingrid se refirió a la leche de almendras como una buena opción.

“Solo que hay que preparar y hay que tener tiempo. Es una delicia, la probé en Punta Cana, ahí solo toman leche de almendras o de soja, me fascinó cuando la probé, deliciosa!”.

Sin dar nombres, Ingrid Poka habló de aquellos famosos que también dan consejos de salud sin estar calificados, y solo lo hacen para promocionar marcas.

“Hay gente que por solo tener buena figura ya vende productos, como si con eso solo ya lograran verse de esa manera. Engañan a la gente, ¿por qué no dicen realmente qué hacen para estar así?”, criticó.

Por sus opiniones, la profesional recibió ofensas por parte de algunos internautas y decidió bloquear de sus redes a los maleducados.

“Me dijeron que era burra, vieja, que seguro tenia titulo’i porque era modelo”, dijo indignada.

Finalmente, la nutricionista asegura que no tiene intención de crear una movida “anti veganos”. Incluso ella misma recomienda a sus pacientes que visiten el local de comidas de Fiorella si se encuentran a dieta. “Pero no para todos los días”, manifestó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.