Fiorella Migliore defiende su postura vegana

“No fue mi intención y pido disculpas si tomaron de esa manera algún comentario de forma personal, no fue mi intención”, dijo en conversación con Álvaro Mora en la Rock & Pop.

Fiorella Migliore. Foto: Facebook.

Luego del título que generó polémica en los nutricionistas en contra de la ex Miss Mundo, en una entrevista cedida al Diario Popular, donde la calificaban como “La musa de la vida sana”, ella respondió en el programa Rompiendo las horas, de la Rock & Pop, conducido por Álvaro Mora.

“Yo jamás usé esa palabra. Es una apreciación de ese periodista. No soy nutricionista y tampoco soy médica. Sí soy una persona que se está instruyendo mucho en lo que es nutrición, lo que es alimentación nueva, porque es algo actualizado de la ciencia, que ya tiene bases científicas también y hay muchísimos médicos en el mundo ya que proponen esta nueva alimentación”, comentó.

“Nunca di dietas, ni me autodenominé nutricionista. Ni preparé nada alimentario para nadie en especial. Solamente hablo en base a mi experiencia y los conocimientos que yo estoy absorbiendo a través de cursos, talleres y encuentros con profesionales de este tipo de alimentación que estoy encontrando”, explicó.

Fiorella Migliore. Foto: Facebook.

“Yo no hablo nunca de ‘bajar de peso’, creo que los nutricionistas tradicionales reciben pacientes que están con ese objetivo de bajar de peso, siendo que cuando nosotros hablamos en los talleres, hablamos siempre de un cambio de un estilo de vida, saber qué es lo que nos enferma, qué es lo que nos hace saludables, no es una dieta. No estoy diciendo que esas personas sean ignorantes en general, sino en el tema en específico de la alimentación ‘new age’, es una cuestión de apertura mental para poder informarse de una nueva manera de vivir”, expuso.

Respecto a las apreciaciones de los profesionales en Nutrición, que no aceptan esta idea.

“No fue mi intención y pido disculpas si tomaron de esa manera algún comentario de forma personal, no fue mi intención” (…)

Por otro lado, responde los cuestionamientos de por qué está flaca, dijo: “La percepción de la gente en Paraguay es que estoy muy flaca, entonces la persona que tiene un cuerpo distinto ya es discriminada por su forma de ser, creo que también hay que tener en cuenta eso antes de juzgar, porque hay personas que no saben la situación por la que una persona pasa o la genética de esa persona, o no saben que toda la vida fue así, entonces es más fácil juzgar y subir comentarios medio punzantes, es más fácil criticar”, aseveró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.