Emotivo homenaje a Valencia

Artistas, incluido su marido Carlos Báez, le dieron el último adiós a la cantante. La gente respondió y llenó el Teatro Municipal

 

Ante un teatro Municipal lleno, artistas amigos de Valencia, le rindieron homenaje y le dieron el último adiós a la cantante en un show denominado Juntos por Valencia.

La artista falleció el jueves 12 de marzo de una infección pulmonar, sorprendiendo a todo el ambiente artístico.

Carlos Báez, quien fuera su compañero de vida, convocó a los músicos que marcaron historia en la década del 70 y años posteriores, como Emilio García, Kike Krona, Luis Álvarez, integrantes de la primera generación de Los Aftemads, Shamba Show y la hermana de Valencia, Blanca, que cantó con los artistas, sobre todo con Shamba Show, formación donde Valencia fue vocalista, y brindaron un divertido y emocionante espectáculo.

El show arrancó a las 21 horas con viejas imágenes de la artista y videos de actuaciones proyectadas en una pantalla ubicada al fondo del escenario. Las editó el hijo mayor, Luis Carlos Báez. De esta forma, se pudo ver a Valencia en sus primeros años de cantante.

Juan Ángel Sánchez abrió el espectáculo con Los amigos de siempre. Le siguió Shamba Show con la voz de Blanca Garcete, hermana de Valencia.

El teatro Municipal lleno. La gente fue a darle el último adiós a la cantante.

Kike Krona sorprendió en el show, cantando desde uno de los palcos del teatro, para luego descender y llegar hasta el escenario cantando el clásico New York, New York.

Danny Durand, ex vocalista de Los Tommys Super Star, y quien impulsó el homenaje, se presentó junto a sus antiguos compañeros.

Los Aftermads de la primera etapa llegaron con la voz de Carlos Báez. Carlos, interpretó entre muchos temas, Color de Universo, canción que le escribiera a Valencia. Fue el momento más emotivo de la noche.

El cierre estuvo de mano de la Retro Band, con Emilio García, que además de hacer temas clásicos, interpretó los recordados hits de Los Hobbies; Mi Paraguay, San Bernardino, tema compuesto por Luis Álvarez.

Al finalizar la noche, todos salieron al escenario haciendo vibrar a los presentes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.