12 bellas señoras de las redes sociales en Paraguay

Las paraguayas tienen su encanto natural, eso es indudable. Adonde quiera que vayan se destacan por su gracia y elegancia. La paraguaya es como cualquier mujer moderna que aprecie su belleza, a la que dedica todo tipo de cuidados para conservarla. Para mantenerse siempre bella son válidos desde los ejercicios físicos, los tratamientos hidratantes así como una dieta sana y equilibrada.

Esta vez, recurrimos a un recuento arbitrario; en honor a la belleza paraguaya elaboramos un listado de algunas de las mujeres más atractivas, mayores de 30 años, que engalanan las redes sociales.

12. Sin convencionalismos ni apariencias

En cada rincón del país se esconde un rostro y una figura angelical; es indudable que alguna joya habrá siempre en el recoveco más inesperado de la geografía local. Hurgamos en las redes sociales -donde dejan huellas de su fascinación- y hallamos a éstas mujeres que viven sus años y su belleza con el convencimiento de que no están apegadas a los convencionalismos ni apariencias.

via Facebook
via Facebook/María Eugenia González

11. Capacidad de reinventarse

Otro aspecto distintivo de la madurez que otorgan los años y la experiencia tiene que ver con la capacidad de reinventarse y de poder reciclarse. A pesar de los sucesos inesperados o los golpes duros que se registran a lo largo de la vida, siempre hallará la forma de salir airosa en una situación complicada.

via Facebook/Laura Perez
via Facebook/Laura Verónica Pérez

 10. Mujer bendecida

El Supremo Hacedor ha tenido una especial atención a la hora de concebir una criatura tan perfecta y tan delicada como la mujer. Su belleza no es solo física, se expresa también a través de sus sentimientos y virtudes como persona. Por ello, es indudable, que la paraguaya ha sido bendecida con una serie de virtudes.

via Facebook
via Facebook/Bea Bosio

9. No hay estándares

La paraguaya toma con especial cuidado todo lo que se refiera a sus afectos. En lo que refiere a su núcleo familiar se desvive por sus hijos y presta todo tipo de atención a su compañero de vida. Cuando se trata de sus hijos es una leona que no escatima cuidados.

via ella.paraguay.com / facebook.com/andreaprono
via ella.paraguay.com / facebook.com/andreaprono

8. Derribando mitos

En muchas sociedades está presente la convención de que la belleza no perdura. Empero, muchas paraguayas quiebran este mito prolongando el atractivo por sobre los años. El filósofo griego, Sócrates, escribió alguna vez sobre ellas. La misma “se halla iluminada por una luz que nos lleva y convida a contemplar el alma que tal cuerpo habita, y si aquélla es tan bella como ésta, es imposible no amarla”.

bellas-new07
vía Facebook/Samar Fattouh

7. Perfección ancestral

La podrás ver de mil maneras, pero la hermosura sin par de la mujer guaraní radica en la amalgama que remonta a los años de la colonia. Es esa mezcla de razas que dio origen a la mujer que hoy encanta y seduce adonde quiera que vaya.

via Facebook/Carla Cassanello
via Facebook/Carla Cassanello

6. Sonrisa y femineidad

La mujer pura sonrisa no deja de brillar; hechiza a todos a pesar del paso inexorable del tiempo. Engalana su rostro con simpatía y mucha femineidad, para subyugar a cualquiera que la admire o pondere. Un gran secreto de la hermosura femenina se deja descubrir en cada sonrisa.

via Facebook/Carla Pampliega
via Facebook/Carla Pampliega

5. Madurez y equilibrio

El ardor y la pasión juveniles han dado paso a otras virtudes, como el equilibrio y el conocimiento que adquirió con los años. Así vive hoy sus días la mujer paraguaya: es señora, es compañera, es emprendedora, es fraterna y es, sobretodo, mamá. Con la dosis justa de seguridad y de  experiencia.

via youtube / Facebook/Patricia Ciotti
via youtube / Facebook/Patricia Ciotti

4. Mirada que hechiza

Hay una premisa que se ha convertido en una regla en Paraguay: toda mujer es bella. Y más aún, aquellas que destacan por la madurez de los años, su piel cobriza y el hechizo de su mirada. Cuando se observa a una mujer, sin adornos y sin ‘trampas’, es cuando emerge su vida en toda su naturalidad y en toda su verdadera belleza.

via abc.com.py / Nora Ruoti
via Facebook/ Nora Ruoti

3. Espacio para sí misma

La vida cotidiana de toda paraguaya se resume en una vorágine de actividades profesionales y personales. Pero pese a esta rutina endiablada siempre tiene tiempo para dedicarse a sí misma y encontrar ese espacio único en que entra en contacto con su interior.

via Facebook/Fiorella Galli
via Facebook/Fiorella Galli

 2. Belleza que no se marchita

Conservar la belleza siempre cuesta más a partir de cierta edad. Pero enfrentar el paso cruel e implacable del tiempo no es problema para algunas paraguayas que encuentran siempre el modo de mantenerse frescas y hermosas en todo tiempo y ocasión.

via Facebook / Vicky Kent
via Facebook / Vicky Kent

1. En primer lugar, estás vos

Aspirar a sentirse bella es, definitivamente, una decisión personal. Vos elegís ser hermosa. Todas las mujeres deberían ser capaces de sentirse bellas, como una rutina diaria. Porque no sos distinta a cualquier mujer de otras latitudes, que también buscan considerarse bellas y únicas. Por eso, toda mujer puede ser hermosa. Todo se inicia en el punto en que ella crea en su propia belleza.

DOVE-Placa-Sos-Vos3

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.