Zuni Castiñeira furiosa con Liliana Álvarez

La ex modelo dijo que a Zuni Castiñeira “no le interesa la gente pobre”. La empresaria respondió.Tenés que pensar dos veces antes de abrir la boca”.

Invitada al programa radial “En contacto 780” conducido por Federico Filártiga, la ex modelo y conductora de TV Liliana Álvarez, habló sobre su interés en incursionar en la arena política para ayudar a los más necesitados.

Consultada sobre algunos personajes de la farándula que también tomaron esa decisión, Liliana habló de Zuni Castiñeira, diciendo que la empresaria no está interesada en la gente pobre: “A personas como ella no le importa la gente, hay mucha gente que está equivocadamente en la política”, expresó.

Castiñeira, que actualmente se encuentra en Grecia junto a su hijo, no tardó en responder a las acusaciones de Liliana a través de su cuenta de Twitter: “La política no es improvisación, para eso tenés que leer durante varios años o ser demasiado popular como yo (…) tenés que pensar dos veces antes de abrir la boca, yo jamás te mencioné y vos a mí me conoces de hola qué tal”, fueron sus palabras.

La ex modelo le propuso entonces que le enseñe algo sobre política, a lo que Zuni respondió: “Por supuesto que te puedo enseñar, el diablo sabe más por viejo que por diablo!”

Liliana Álvarez habló con Epa! y aclaró el roce que tuvo con la empresaria: “Lo que pasa es que Zuni Castiñeira, por suerte ¡y qué envidia!, vive viajando. Imagináte un poco irse al interior con la gente humilde, siendo que ella viene y va al extranjero”, expresó.

Liliana Álvarez ya está trabajando en la seccional colorada de la ciudad de Atyrá.

“Yo le conozco a ella por Baila Conmigo, y no sé la capacidad que tiene… yo soy una niña, ella ya tuvo su vida, ya leyó, se informó y viajó, ella tiene todo”.

Respecto a su participación como miembro de una seccional colorada en la ciudad de Atyrá, Liliana aclaró que ella no sabe mucho de política, por lo que quiere empezar desde cero en ese ambiente y ayudar así a quienes más lo necesitan.

“Yo me candidato para ir a barrer la seccional, justamente porque no sé. Yo no voy a ser desubicada para ir a presentarme como diputada o presidenta de la república”.

“Siempre ayudo a quien me viene a tocar la puerta, lo único que quiero es ayudar. De lo contrario me quedo en mi casa, si gracias a dios tengo todo. Pero me falta algo, y voy a empezar a trabajar por la gente, y qué mejor herramienta que la política”.

“Para eso no necesitás preparación, necesitás buen corazón”, declaró Liliana.

Finalmente, la ex modelo dijo no negarse a la posibilidad de que Zuni y otras personas le enseñen cosas del ambiente político: “Me gustaría sentarme con Zuni a tomar un café y que ella me enseñe. También con Calé, es un hombre que sabe mucho de política”, manifestó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.