Pati Ginzo: “Tengo los mejores recuerdos de toda la gente de la iglesia”

La presentadora de noticias en Red Guaraní ironizó con querer ser abogada. Se disculpó con la iglesia y aseguró que sigue soltera.

Foto subida al Instagram de Pati Ginzo.

Tras la publicación que la periodista hizo en su cuenta de Instagram: “Si me hago abogada, me darias tu caso? (Estoy viendo si me animo a estudiar)” Epa! se comunicó con Pati. 

“No quiero cambiar de profesión. Me gusta muchísimo el Derecho. Me siento capaz para defender una causa. Eso más que nada. Me gusta muchísimo pero en serio apenas terminé mi carrera de Ciencias de la Comunicación. No creo que pueda estudiar otra más. Era más una broma que otra cosa. Pero me gusta muchísimo el derecho”, mencionó.

“Y la verdad que sí descarto seguir la carrera. Trabajo todo el día y una carrera universitaria exige tiempo sobre todo, compromiso, ganas de estudiar. Y realmente yo tengo muchas ganas pero de trabajar ahora mismo. Fue una broma porque tenía el look de abogada. El look ya está, falta la carrera nomás”, dijo entre risas.

Respecto a la tapa de la revista Zeta de abril: “Ya fui una vez tapa de revista Cocina Rica, el año pasado. Pero así de una revista tan comercial sí, es la primera vez. Me sentí súper cómoda. Excelente el equipo de producción. Las fotos me gustaron muchísimo. Lastimosamente el título no está de acuerdo a lo que yo quería expresar, pero eso es ya un clásico. Lastimosamente mucha gente se puede ofender por lo que dice ahí, que no me importa la iglesia y todo eso porque te aseguro que ni el 5% va a leer lo que dice la nota”, puntualizó.

Tapa revista Zeta de abril.

“Me preguntaron sobre algo muy específico, que era sobre mi separación. Qué decía la iglesia sobre mi separación. Y como es un momento muy delicado de mi vida, obviamente no te importa lo que nadie diga acerca de tu religión. No te importa lo que diga tu familia, no te importa lo que digan tus jefes, ni tus amigos. Sabés  lo que vos sentís por dentro. Y sabés porqué hacés las cosas. Entonces fue en ese contexto donde dije que no me importa lo que diga la iglesia ni la gente. Y pusieron eso como  título. Pero bueno. Traté de que se cambie pero ya no se pudo”, manifestó.

“Yo quisiera pedir disculpas. Que por favor la gente no se ofenda ni mucho menos. Porque de verdad es un momento muy delicado y la gente que pasó por eso quizás me entienda un poco más. Tengo los mejores recuerdos de toda la gente de la iglesia. De gente muy pero muy buena. Hasta ahora me siguen apoyando, a pesar de que yo ya no me voy tanto”, declaró.

En relación a su estado sentimental dijo que sigue soltera.

“Sigo soltera. Estoy muy concentrada en mi trabajo. Ocupando todo mi tiempo en eso y súper bien. No tengo todavía cabeza para eso”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.