Simone Villar desmiente que tenga escolta policial pese a la grabación

La modelo dijo a Epa! que policías la cuidan mientras hace su caminata en Ñu Guazú. Luego de publicarse desmintió la información pese a la grabación de la entrevista donde claramente lo relata.

 

La modelo Simone Villar se comunicó con nuestra redacción para manifestar su descontento en torno a la publicación de Epa! del día sábado 4 de abril de 2015.

En la misma se exponía que la modelo había relatado que hacía caminatas en el parque Ñu Guazú con custodia policial. Ver nota acá. Incluso, hizo hincapié en que las mismas autoridades le habían enviado una nota ofreciéndole protección.

Como era de esperar, esto generó molestia en varias personas, que no pararon de preguntarse por que una modelo debe tener custodia policial.

Curiosamente, Simone desmintió la información exigiendo una disculpa y pidiendo que se alce la entrevista. Atendiendo el pedido de la modelo, decidimos alzar el audio donde Simone explica claramente que tiene custodia policial. Escuchar el audio completo.

Literalmente dice:

“Viste que  yo camino con mis perritos, ¿verdad? Y nos auspiciaron unos policías, me auspiciaron un policía que me va a cuidar todos los días, como que yo estoy auspiciada… Yo soy fanática  de Ñu Guazú, ellos me enviaron por escrito ellos me dan la gentileza de que… porque yo camino fuera, ¿verdad?”

“Que cada caminata que yo voy va a ir, un escolta policía detrás de mí, sin cargo, sin nada, es por usar, por ser fanática desde hace seis años del Ñu Guazú. Y ellos me miman de esa manera”.

“Te voy a enviar esa foto, esas dos cosas nomas quiero que recalques gorda ¿sí? Nora Nolgues y lo de Ñu Guazú, agradecerle a Nora Nolgues y a la gente de Ñu Guazú que me escolta todos los días”.

“Ahora destacame que en esta nota, ¿sí? Y deci que soy la novia del mundial ahora, que la anterior nadie le quita el lugar, ella es la emperatriz, y la reina y todo lo que quieras. Enviame WhatSapp, ¿sí?”

También, atendiendo al pedido de la modelo, alzamos el audio donde la misma Simone pide que se publique la nueva nota donde exige una rectificación y niega haber dicho lo de la escolta. Escuchar el audio completo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.