Pacheco Qmbia sigue con problemas legales

El cantante Hector Pacheco continúa la disputa judicial sobre el nombre de su grupo. El mismo, está registrado a nombre de una persona llamada Rubén Gaona.

Aunque el conflicto sigue en pie, Pacheco afirmó que a partir de ahora, el nombre oficial de su grupo será Pacheco Qmbia, y no PacheQmbia como se llamaba anteriormente, ya que por cuestiones legales no tienen permitido utilizar ese nombre.

“Nos reunimos y decidimos usar nuestro nombre, que es Pacheco Qmbia. Esa gente tiene papeles, tiene documentos de que PacheQmbia es el grupo de ellos”, comentó.

El ex integrante de La Academia, aclara que el disgusto con el tal Rubén Gaona es por los continuos problemas que aún le causa a la agrupación tropical.

“Nosotros lo que reclamamos fue, no justamente no poder usar el nombre anterior, porque sabemos ya que eso es de ellos; si no que nosotros registramos Pacheco Qmbia y volvieron a objetar, eso fue lo que a nosotros nos molestó”, afirmó el cantante.

“Nosotros vamos a seguir con nuestro nombre. Vamos a hacer a un lado eso y vamos a seguir”.

“Vamos a seguir usando Pacheco Qmbia se oponga quien se oponga, porque ese es mi apellido, y donde me voy me dicen Pacheco”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.