Mily La Kchorrita: “De cantar en la capilla a cantarle al Papa, eso para mí sería algo extraordinario”

“La gente sabe que todo lo que hago es para que mis padres se sientan orgullosos de mí”, dijo la cantante que también estará en el reality de imitaciones “Parodiando”.

Mily La Kchorrita. Foto: Facebook Mily La Kchorrita.

“Todavía no estoy confirmada. No me dijeron si vas a estar. Igual que los demás, hasta no tener le listado no puedo confirmar. Me fui al tercer casting. Siempre me iba pero no podía esperar porque también tenía ensayo para lo de Parodiando. Tenía que esperar tres a cuatro horas, entre muchos jóvenes y el último día dije: Hoy sí o sí me voy a quedar. Suspendí todo lo que había y ese día había terminado mi ensayo para El parodiando. Me fui, formé fila y así también como todos los que estaban ahí, aguardé mi turno”, aseveró. 

“En el casting había una señora y otro señor que sacaba las notas con el teclado. El señor dijo: No, yo no le conozco a la Kchorrita. La señora le dice: ¿cómo no le vas a conocer a la Kchorrita? Ojalá nomás no tengan discriminación por estar en la tele o en la radio. Yo también quiero que me califiquen como todas las personas que están acá y que me den la oportunidad de estar en esto que para mí, para mi carrera y para mi vida personal, me va servir muchísimo. Quiero que todo sea por igual”, relató.

“Me hicieron cantar a capela. Después me sacaron las notas y le famoso ‘Te vamos a estar llamando’.  Ahora que llega parodiando, la gente no se imagina lo que voy a cantar. Algo que nunca hice, con un personaje bastante diferente a lo que yo hago. Más todavía en lo estético cambia muchísimo. La gente no se va a imaginar que ese personaje es Mily La Kchorrita”, resaltó.

Mily La Kchorrita. Foto: Facebook Mily La Kchorrita.

“Sueño con algún día trascender, cruzar las barreras. Salir al mundo y demostrar que también hay mucho talento en Paraguay. La gente es conformista y yo no. Quiero romper la barrera y salir adelante”, señaló.

“Mi mánager Miguelito me dijo: Mirá Mily, si te gusta y te va servir yo te apoyo. La gente sabe que todo lo que hago es para que mis padres se sientan orgullosos de mí. Y algún día, quién dice, ir a algún parodiando en México. Miguelito Quintana me enseñó a saber defenderme de todo el mundo. Además yo empecé cantando en la capilla de mi barrio, la capilla Santa Rosa de Coronel Bogado. De cantar en la capilla a cantarle al Papa, eso para mí sería  algo extraordinario”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.