Jéssica Servín presenta a su nuevo novio

La Miss Internacional está dejando de lado las preocupaciones, ya que encontró nuevamente el amor de la mano de un joven empresario.

“Ves así cuando no podés esconder lo feliz que sos! Bueno, así!!”, fueron las palabras que la Miss Internacional público en su cuenta de Twitter, en alusión a su nueva relación con el empresario Claudio Pusineri.

Jéssica habló con Epa! y dio detalles de esta nueva etapa.

“Estoy muy emocionada con alguien, se llama Claudio. Estamos saliendo hace dos meses recién, todos me pillaron porque subí videos de él a Instagram donde estaba cantando, porque canta y todo”, expresó entusiasmada.

“No me quiero apurar, pero estoy feliz, los dos estamos felices. Lo que más me gusta es que por más que sea empresario no es para nada serio, esta re loco igual que yo”, comentó la Miss.

Jésica y Claudio comenzaron su relación hace dos meses.

“Cuando lo vi me enamoré de sus ojos, es lo más lindo que estoy viviendo en toda mi vida”.

Sobre el proyecto de su viaje a Perú (ver nota), a donde tiene que ir en compañía de su hermano, Jésica refirió que todavía sigue en stand by.

“Cuando fuimos a Perú viajamos en primera clase, se pusieron abogados, se hizo una inversión muy grande. Yo creo que tiene que salir porque mi manager no va a querer perder su plata”, expresó.

Ante la consulta de qué piensa Claudio sobre la posibilidad del viaje, Jéssica bromeó y dijo: “Una semana me dijo que me puedo ir, jaja. Pero en serio no sé que voy a hacer porque esto no estaba en los planes. Igual hasta que no pasa no sucede”.

Por el momento, Jessi continúa con su trabajo en la función pública y sus clases de actuación, mientras disfruta de este momento especial junto a su nueva pareja:

“Es algo mágico la verdad, después de una relación tan larga me quería dedicar más a mí misma, a mis proyectos. Pero apareció él y me cambió todo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.